Amazfit Stratos 3 – Unboxing, especs, disponibilidad y precio.

536 0

Xiaomi han sacado al mercado su nuevo smartwatch de la serie amazfit, El amazfit Stratos 3, creado para aquellos que les gusta ejercitar su cuerpo y hacer su mayor esfuerzo.

Diseño

En este Amazfit han optado por un diseño grande y elegante además de premium con una pantalla de 1,34 pulgadas LCD con resolución 320×320 pixeles.

Su pantalla tiene anti-manchas para evitar que las marcas de los dedos se queden en su panel y cuenta con correas de goma. Tiene una configuración de 4GB en almacenamiento (2GB para uso del usuario) y 512MB en RAM.

Batería y Conectividad 

300 mAh es lo que tiene de batería este Amazfit Stratos 3, que tiene autonomía de hasta 14 días continuos utilizando el modo Ultra o 7 días con el modo inteligente.Contiene 19 modos para trabajar con diferentes deportes, además de 3 diferentes GPS (A-GPS, GALILEO, GLONASS).

Cuenta con NFC, Wifi, Bluetooth 4.2, sistema operativo Amazfit, compatible con dispositivos a partir de Android 5.0 y iOS 10. Ofrece una variedad de sensores como: Sensor óptico BioTracker PPG Bio-Tracking, Sensor de aceleración, Giroscopio, Sensor de presión de aire y Sensor geomagnético.