ZTE Blade V2020 – ¿ZTE presenta un smartphone bueno?

542 0

La marca china lanza a México su nuevo smartphone de la gama media, el ZTE Blade V2020, el cual fue una renovación completa a los equipos que ZTE estaba acostumbrada a fabricar.

En esta ocasión ZTE renovó la pantalla acorde a la tendencia actual y siendo este, el primer terminal de la compañía con cuatro sensores fotográficos.

Diseño

Está fabricado en plástico con un efecto tornasol que lo hace atractivo a la vista, el módulo de cámaras nos recuerda al P40 Lite de Huawei, siendo llamativo de igual forma.

La pantalla usa una tecnología IPS LCD, con un tamaño de 6,53 pulgadas y una resolución FullHD+ (2340p x 1080p).

Es potenciado por un procesador de MediaTek, exactamente el Helio P70 combinándolo con 4GB de RAM y 128GB en memoria interna (ampliable a 512GB).

Cámaras

Su módulo trasero está conformado por una cámara de 48 MP (Principal) + 8 MP (Gran Angular de 120°) + 2 MP (Macro) + 2 MP (Efecto Bokeh).

El ZTE Blade V2020 cuenta con un lente de 16 MP alojado en una perforación de pantalla en el lado izquierdo del móvil.

Batería y Conectividad

Su batería es de 4000 mAh con una carga rápida de 18W, corriendo a Android 10 basado en la capa de personalización MiFavor UI de ZTE.

Hace uso de WiFi Doble Banda, Bluetooth, compatible con red 4.5G, Jack 3.5 mm, reconocimiento facial y sensor de huellas trasero.

Precio y Disponibilidad

Está disponible oficialmente en México y puedes adquirirlo directamente en la página web de Telcel a un precio de $6,499 pesos mexicanos.

Conoce más

Entérate del porqué Estados Unidos baneó a ZTE de todo el país.

Aquí te dejo el nuevo Vivo iQOO Z1 5G, un smartphone interesante para que lo cheques.