Se filtraron las especificaciones de un terminal que innovará las cámaras frontales en los smartphones, estamos hablando del ZTE A20 5G. 

De acuerdo a lo que se filtró suponemos que este nuevo smartphone de la compañía ZTE será el primer equipo que incorporará una cámara bajo la pantalla.

Por supuesto que esta información puede ser falsa, sin embargo con este terminal podría poner a ZTE como una de las más inovadoras del mercado.

Diseño

Según los renders que se filtraron de este ZTE, parace que contará con un diseño parecido al Mi Note 10 Lite, debido a la forma de su módulo de cámaras trasero.

El nuevo ZTE A20 5G se cree que contará con un pantalla OLED de 6,92 pulgadas con una resolución FullHD+.

Además se sabe que su pantalla será logeramente más transparente para permitir el paso de la luz al sensor selfie.

Según las filtraciones contaremos con un total de tres configuraciones: 6GB/8GB/12GB en RAM + 64GB/128GB/256GB de almacenamiento (Expandible hasta 1TB con MicroSD) y tendrá de cerebro un procesador Snapdragon 765G.

Cámara

Como se mencionó anteriormente, el módulo de cámaras que incorporará será muy parecido al del Mi Note 10 lite y en este encontraremos 4 lentes.

Su cuádruple cámara tendrá la siguiente configuración: 64 Mpx (Principal)8 Mpx + 2 Mpx (Gran Angular) + 2 Mpx (Profundidad). 

Y en la parte frontal apreciamos la inovación, el sensor para las selfies tendrá 32 Mpx y estará bajo la pantalla.

Batería

En este apartado el ZTE A20 5G integrará una batería con una capacidad de 4,120 mAh y será compatible con carga rápida, sin embargo por el momento se desconen los Watts.

Disponibilidad

TENAA ha sido la que filtró la información de este ZTE A20 5G, por el momento solo queda esperar a que ZTE diga o anuncie algo con respecto a esto.

Seguramente y como de costumbre este terminal llegará primero al continente asiático y posteriormente a otros países.

Fuente: GSMARENA

Conoce más

¿ZTE está empezando a hacer buenos teléfonos? ZTE Axon 11

10 años desde que salió el primer Xiaomi – Redmi K30 Ultra