Ya conocemos el nuevo aspecto de los Nova 8 y 8 Pro

914 0

La nueva generación de la serie Nova 8 de Huawei, según filtraciones, estaría entre la gama media y alta, dando una evolución sobresaliente.

Otro de los puntos fuertes de estos nuevos smartphones de la marca china es la evolución de sus specs, tales como la cámara y la carga rápida que integrarían.

Publicidad de los nuevos equipos de Huawei

Diseño

Las filtraciones que se dieron en Twitter dejaron ver que los nuevos Nova 8 y 8 Pro tendrán un módulo de cámaras ovalado albergando 4 cámaras.

Ya se conoce el diseño frontal y trasero de los dos modelos y gracias a Slashleaks se conocen algunas características también de ambos equipos.


Huawei Nova 8

La pantalla del modelo estándar sería de tecnología OLED, diagonal de 6.57 pulgadas, curvada a los laterales, FullHD+ y con tasa de refresco de 90Hz.

Para el Nova 8 Pro, el panel también vendría siendo OLED, con tamaño de 6.72″, pantalla curva, FHD+ y con tasa de 120Hz.

En su interior, los dos terminales montarían el Kirin 985, equipado a 8GB en RAM y 128GB/256GB de memoria interna.


Huawei Nova 8 Pro

Cámaras

Según las filtraciones, ambos modelos tendrán la misma configuración de cámaras, Principal de 64 MP, un Ultra Gran Angular de 8 MP y otros dos sensores de 2 MP.

Las cámaras frontales de los Nova 8 y 8 Pro serán de 32 MP cada uno, el Pro tendrá un lente extra de 16 MP para las fotos de Ultra Gran Angular, todo en agujero de pantalla.

Publicidad del Nova 8 en China

Batería y Conectividad

La batería de la versión estándar será de 3800 mAh, mientras que su hermano mayor tendrá 4000 mAh, ambos con carga rápida de 66W, igual que el Mate 40 Pro.

Por último, el procesador que ambos equipos tendrán es compatible con las redes 5G.

Filtración del procesador y dimensiones del Nova 8 Pro

Conoce más

Si te gustan los productos de Huawei u Honor, el nuevo smartwatch Honor GS Pro te encantará.

Una opción interesante de un gama media 5G es el recién llegado a México OnePlus Nord.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.