Xiaomi Redmi Note 8 Pro – Specs y Precio

261 0
miniatura redmi note 8 pro

Redmi, la submarca de Xiaomi, últimamente esta sacando nuevos teléfonos cada mes, y en septiembre fue la llegada de el sucesor del tan aclamado Calidad-Precio, el nuevo Redmi Note 8 Pro ya esta entre nosotros.

Así es, en menos de un año, ya tenemos al sucesor del tan famoso Redmi note 7, y viene con nuevas implementaciones, mas y mejores cámaras, mayor rendimiento y una edición PRO.

specs redmi note 8 pro

Diseño y Pantalla

Tiene un cuerpo de cristal en colores Azul,Gris y verde , Tiene una pantalla de 6.5″ LCD Full HD+(1080×2340 pixeles) 19.5:9 con notch de gota y proteccion Cornin Gorilla Glass 5.

pantalla redmi note 8

Procesador

Integra un Mediatek Helio G90T, con una configuración de 6 GB + 64/128 GB de ROM, que según la marca, soporta una gran calidad alta en los juegos y también una refrigeración liquida que le ayuda a el calentamiento del teléfono.

procesador redmi note 8

Cámaras

Como vimos este año, muchos teléfonos implementaron una cámara triple, la cual implementaba el gran angular, sin embargo este nuevo teléfono se eleva hasta las cuatro cámaras y por primera vez un lente con 64 (Amplio) Megapixeles + 8(Gran angular) + 2(Macro Camara) + 2 (Sensor Depth) Megapíxeles. Una frontal de 20 mpx colocada en el notch.

camara redmi note 8

 

Conectividad y Batería

La batería se mantiene a la anterior generación con 4000 mAh y una carga rápida tambien de 18W. Con Jack 3.5 mm, Bluetooth 5.0, WIFI doble banda, radio FM , GPS y Glonass.

Precio

Por el momento no tienen distribución oficial en México, pero no dudo que pronto lleguen, mientras ya lo puedes pedir desde china a un super precio.

Redmi Note 8 Pro 64 GB $6651 Pesos

Redmi Note 8 Pro 128 GB $7348 Pesos

Las primeras impresiones y Unboxing en el canal para no perderte ni un detalle.

Hasta aquí todo por el día de hoy, te manda saludos tu amigo Carlos Vassan y nos leemos a la próxima!