Xiaomi Redmi 9A – El terminal más económico de la marca.

985 0

Si cuentas con un bajo presupuesto pero quieres adquirir un dispositivo que te brinde una buena experiencia en cuanto a software, el nuevo Xiaomi Redmi 9A te ofrecerá todo lo que buscas y mucho más.

Este nuevo equipo de Xiaomi destaca en la gama de entrada debido a la integración de una inmensa batería, pantalla con buenas dimensiones y la inclusión del MIUI 12 de fábrica.

Diseño

El Xiaomi Redmi 9A trae consigo un diseño y aspecto similar a otros terminales de la marca y de esta gama.

Integra una pantalla IPS de 6,5 pulgadas con una resolución de 720×1600 píxeles y un brillo máximo de 400 nits.

El Redmi 9A cuenta con un procesador MediaTek Helio G25 y una configuración de 2GB de RAM + 32GB de almacenamiento (Expandible hasta 512GB con MicroSD).

Corre Android 10 bajo la capa de personalización MIUI 12.

Cámara

Para el apartado de la cámara contaremos con un solo sensor trasero de 13 Megapixeles, el cual tiene la posibilidad de grabar tanto a 720p como a 1080p.

En la parte frontal se elige un Notch tipo Gota en donde se aloja el único sensor de 5 Megapixeles, que te permitirá desbloquear tu terminal mediante desbloqueo facial.

Batería y Conectividad

El Xiaomi Redmi 9A elige una excelente batería de 5,000 mAh y esta se carga con 10W.

Además incluye un puerto MicroUSB 2.0, WiFi, Bluetooth 5.0, GPS, Dual Sim, jack 3,5mm y desbloqueo facial (No incluye sensor de huellas).

Precio y Disponibilidad

Si te interesa adquirir este smartphone puede ser tuyo por tan solo $2,539 pesos mexicanos desde la página oficial de Amazon México.

Conoce más

TicPods ANC – Audífonos Bluetooth con cancelación de ruido activa.

Galaxy Watch3 – El smartwatch más top de Samsung.