Xiaomi Mi Mix 4 – Rumores y lo que se sabe hasta hoy

430 0

De acuerdo a Xiaomi, en el año 2019 no conoceríamos otro equipo perteneciente a la serie Mi Mix, pero ahora en 2020 tenemos expectativas de que este Mi Mix 4 (Equipo del que se han filtrado fotos) llegue al mercado.

Los rumores y filtraciones que han salido muestran que será un terminal que aprovechará muy bien la pantalla y experimentará con la cámara frontal escondida (No cámara retráctil).

Supuesta filtración de la pantalla curva del Mi Mix 4.

Diseño del Mi Mix 4

El diseño del smartphone sería parecido en algunos aspectos al Mi Mix Alpha. Tendría conectividad NFC con entrada Jack 3.5 mm y soporte 5G.

Algunas de las especificaciones que se espera que tenga el nuevo equipo de Xiaomi son una pantalla curva de 6,4 pulgadas con resolución Quad-HD.

De acuerdo a las fotos filtradas apreciamos una «mancha» que podría ser una cámara ubicada debajo de la pantalla, esto podría ser el futuro de las cámaras frontales.

Además, se cree que la pantalla de este Mi Mix tendrá una tasa de refresco de 90 o 120 Hz.

Cámara o cámaras alojadas bajo pantalla.

En cuanto al procesador, usaría un Snapdragon 865 con RAM de 12GB/16GB, usando cámaras de 108 MP, 20 MP, 12 MP y 5 MP.

La batería que usaría el Xiaomi Mi Mix 4 sería de 4500 mAh con carga rápida de 45W con cable y 30W inalámbrica, incluyendo carga inversa.

Esperemos llegue este equipo con tecnologías innovadoras para este 2020 para que veamos el potencial de la serie Mi Mix.

Conoce más

Aquí tienes los más nuevos gama alta de Xiaomi, el Mi 10 Pro y Mi 10.