miniatura mi 9t pro

Xiaomi nos sorprendió a todos con los teléfonos serie K20 que presento en china hace unos meses, y todos estábamos a la espera de si llegarían de forma global a mas partes del mundo.

Primero llego el Mi 9T al canal, un teléfono gama media con las mismas características y cámara pop up.

Y ahora llega la Edición Pro, con procesador y sensor en la cámara mejorado, que seguro te inclinaras mas por el cuando te detalle todas sus nuevas specs.

specs mi 9t pro

Diseño

El diseño es el mismo al 9T, un todo pantalla sin notch, muy elegante y en tres colores, negro carbón, azul y rojo flamante.

Su gran pantalla AMOLED de 6.3″ HDR que ocupa el 86.1% del teléfono, ya que cuenta con la cámara pop Up y Cornin Gorilla Glass 5 para una buena protección.

diseño mi 9t pro

Procesador

Viene equipado con el poderoso Snapdragon 855 y una configuración de 6 GB de RAM y 64/128 GB de ROM no ampliables , lo que nos asegura una calidad y potencia en juegos y tus tareas diarias mas que excelente.

procesador mi 9t pro
Cámaras

La versión Pro recibe un ajuste a su hermano menor, con los mismos Megapixeles de 48(Amplio) + 8(Telefoto) + 13(Gran Angular) , pero el modelo Sony IMX586 del lente principal, aumentando su calidad de imagen y procesamiento al tomar una foto.
La cámara frontal de 20 Megapixeles en el mecanismo Pop Up que tanto nos gusta.

camara mi 9t pro

Conectividad y Batería

En este apartado nos deja muy felices dado a que es un equipo muy completo, nos ofrece todo lo que ocupamos día con día, Jack 3.5 mm, USB tipo C, NFC, Radio FM, Bluetooth 5.0, GPS con Glonass, WIFI de doble banda.

La batería es de 4000 mAh con carga rápida de 27W , que sin duda me dejo con muy buenas impresiones, ya que carga el 50% en menos de 30 Minutos. Android 9 con la capa de MIUI 10.

Precio

En este aspecto es donde mas te conviene, ya que no aumenta tanto de su hermano menor y tienes mas potencia. Los compras en los siguientes enlaces.

Versión 64GB $7621 Pesos
Versión 128GB $8857 Pesos

Ya puedes ver el UNBOXING y primeras impresiones al canal, y la comparativa completa con el MI 9T, para no perderte de nada.

Hasta aquí todo por el día de hoy, te manda saludos tu amigo Carlos Vassan y nos leemos a la próxima!