El hermano menor de la serie Mi 10 ha sido revelado hoy durante su presentación al mercado internacional, estamos hablando del Xiaomi Mi 10 Lite, equipo que nos ha sorprendido bastante, puesto que es de los primeros gama media que ofrece una conectividad 5G.

Encontramos un gran número de razones para adquirir este equipo: diseño, tecnología y un precio accesible si tomamos en cuenta que ofrece conectividad 5G. Pero… ¿Realmente vale la pena si lo comparamos con sus hermanos mayores?.

Diseño

Nos encontramos con un equipo que estará disponible en tres colores: Blanco, negro y azul. Además contará con una pantalla AMOLED de 6,57 pulgadas con resolución FullHD+.

El procesador que le da vida a este equipo es un Snapdragon 765G y podrá ser adquirido en estas configuraciones: 6GB o 8GB en RAM y a elegir entre 64GB o 128GB de almacenamiento (Expandible).

Cámara

La información que conocemos es que contará con 4 lentes traseros en un panel cuadrado con un lente principal de 48 Megapixeles + 8 Megapixeles (Ultra angular) + 5 Megapixeles (Macro) + 2 Megapixeles (Profundidad).

Su cámara frontal se encuentra en un notch en forma de gota con 16 Megapixeles.

Batería y Conectividad

Este terminal contará con 4160 mAh, carga rápida de 20W, conectividad 5G, Android 10, MIUI 11, lector de huellas en pantalla, jack 3,5mm, USB-C

Disponibilidad y Precio

Este Xiaomi Mi 10 Lite llegará al mercado oficialmente a partir de Junio 2020 (Se desconoce si llegará a tierras Mexicanas) y su precio aproximado será de unos 349 euros o $9,118 pesos mexicanos (Al cambio) para la versión de 6GB+64GB.

No se sabe todavía el precio para las otras configuraciones pero estaremos actualizando este post con futura información.

Conoce Más

¿Quieres compararlo con sus hermanos mayores: El Mi 10 y el Mi 10 Pro? Checa sus post en la página.

– Mi 10 . Toda su información
– Mi 10 Pro – Toda su información