UMIDIGI S5 Pro – Integrando pantalla AMOLED.

5524 0

El UMIDIGI S5 Pro, es un terminal que debemos considerar todos al buscar un nuevo Smartphone, ya que cuenta con Specs de Gama media alta, como la pantalla AMOLED o los 256GB de Almacenamiento y todo esto con un precio bastante recortado.

Diseño 

En este caso opta por una pantalla de 6,39 pulgadas con una resolución de 2340×1080 pixeles FullHD+, la cual en esta vez es de tipo AMOLED y sin ningún recorte en la pantalla.

El UMIDIGI S5 Pro cuenta con 6GB en RAM y una gran capacidad de Almacenamiento de 256GB (Expandible con MicroSD), optando por un Mediatek Helio G90T como procesador con Android 10 Stock.

Cabe destacar que este terminal cuenta con refrigeración liquida.

Lo podrás adquirir en dos colores diferentes: Negro Cósmico y Océano Azul.

Cámaras

Cámara Super Matrix Quad de 48Mpx (Principal), 16Mpx (Ultra Gran Angular), 5Mpx (Macro), 5Mpx (Profundidad).

Y en la cámara selfie encontramos un sensor de 16Mpx, el cual se encuentra en un módulo emergente Pop-Up o cámara retráctil. 

Batería y Conectividad

Lo alimenta una batería de 4,680 mAh con carga rapida de 18W, Bluetooth 5.0, WiFi 802.11 a, soporte para redes 4G, NFC, GPS y Sensor de huellas en la pantalla.

 

Precio y Disponibilidad

Adquiere tu UMIDIGI S5 Pro directamente de la tienda de UMIDIGI en AliExpress, con un precio de $5,590 MXN aprox (sin contar envío).

Conoce más

Conoce otros equipos de esta compañía UMIDIGI.