Umidigi se ha dado a conocer por la fabricación y comercialización de teléfonos bastante buenos a un precio accesible, por lo que en esta ocasión no perdemos la esencia en el Umidigi F2, terminal con un diseño bastante familiar, buen rendimiento y por supuesto a un precio bastante accesible, donde debemos destacar esto no es sinónimo de mala calidad si no todo lo contrario.

Diseño

Este terminal opta por un acabado brillante en la parte trasera de plástico, con una pantalla de 6,53 pulgadas con resolución FullHD+, la cual viene perforada para la inclusión de la cámara selfie.

Esta disponible en dos diferentes colores: Phantom Blue y Midnight Black.

Por la parte del rendimiento, integra un procesador Mediatek Helio P70 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento e inclusión de Android 10.

Cámaras

Cuádruple cámara trasera de 48 Mpx (principal) + 13 Mpx (Ultra Gran Angular) + 5 Mpx (Profundidad) + 5 Mpx (Macro) con un solo sensor selfie de 32 Mpx ubicado en perforación de pantalla.

Batería y Conectividad

Umidigi F2 integra una batería de 5.150 mAh con carga rápida de 18W, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, NFC, GPS y lector de huella al lateral del terminal.

Precio y Disponibilidad

Lo podrás adquirir con un precio en oferta de €187,82 ($4,900 MXN aprox) disponible en la tienda online de UMIDIGI. Así que si te interesa adquirir este equipo, te invito a que lo hagas lo mas pronto posible porque esta oferta terminará.

Unboxing