Ulefone Armor 9 – ¡Resistente a todo y con 6600 mAh!

779 0

El Ulefone Armor 9 es el smartphone más reciente de la marca Ulefone, compañía que se caracteriza por crear equipos con mucha resistencia y gran autonomía.

Este terminal posee las certificaciones más altas de resistencia, haciéndolo ideal para usarse en ambientes extremos.

Diseño y Rendimiento

Como es costumbre en estos equipos, su aspecto es muy robusto, con un diseño tosco y muy grande, pesando 320 gramos y midiendo 15 mm de grosor.

El Ulefone Armor  posee una pantalla LCD con tamaño de 6,3 pulgadas, resolución FHD+ (2340p x 1080p) y aspecto 18:9.

En su interior alberga un procesador Helio P90 (Octacore a 2.2 GHz) de la compañía MediaTek, junto a 8GB en RAM y 128GB de memoria interna (ampliable vía MicroSD).

Cámaras

Posee una cámara cuádruple conformada por sensores de 64 MP (Principal) + 8 MP (Gran Angular) + 5 MP (Térmica) + 2 MP (Bokeh) y 4 flash LED.

El lente frontal para la cámara selfie es de 8 MP y se ubica como notch de tipo gota.

 Batería y Conectividad

El Ulefone Armor 9 es alimentado por una gran batería de 6600 mAh compatible con carga rápida de 18W por medio de entrada USB tipo-C.

Corre Android 10, tiene WiFi dual band, Bluetooth 5.0, NFC, radio FM, desbloqueo facial, lector de huellas en el lateral derecho, dual SIM y con certificación IP69K.

Precio y Disponibilidad

Puedes adquirir el nuevo Ulefone Armor 9 a un precio de $12,333 pesos mexicanos (sin contar el costo de envío) desde la página web de Aliexpress.

Conoce más

Si eres fan de los smartphones resistentes, este otro te puede gustar, el Blackview BV6300 Pro.

O si quieres más móviles de Ulefone, aquí te dejo dos más: el Armor X7 y el Armor 3W.