TOP Teléfonos CALIDAD-PRECIO 2019 | Carlos Vassan

976 0
Miniatura TOP CALIDAD PRECIO

Hola a todos, los saluda su amigo Carlos Vassan y en esta ocasión les hice otro TOP de teléfonos que considero son los mejores CALIDAD-PRECIO en lo que va de este año 2019, así que espero estés cómodo y listo para este TOP 

Honor 20

Hace poco lo reseñe y quede muy satisfecho con él. Así te lo pongo:

Procesador de gama alta (Kirin 980) + 6GB RAM (Suficientes para sentir que vuelas) + 128GB de almacenamiento (que tristemente no podemos expandir por micro SD)

Además metele una cámara trasera de 48+16+2+2 (Principal, gran angular, de profundidad y un super macro)

Todo en un cuerpo de cristal y aluminio de 6.26″ con resolución FullHD+ ????????

Todo por solo $9,999 pesos. Por el momento solo esta disponible en tiendas como Sears, Coopel, Best Buy y Liverpool. Mantente pendiente de esta nota para saber si esta disponible en AMAZON

Xiaomi Mi A3

El año pasado Xiaomi fue un éxito en ventas con su MI A2 y MI A2 Lite, y esta vez regresa con otro dispositivo con la versión más pura de Android en Xiaomi, Android One.

La actualización viene con un diseño muy padre, con colores reflejantes azul y blanco, acabado de “cristal” y aluminio a los costados para un resultado premium.

En cuanto a las cámaras tenemos una configuración triple, 48+8+2 Mpx, las cuales integran en la gama media un gran angular, lo cual está muy padre para el precio. Y una frontal de 32 Mpx.

Ya lo puedes encontrar en Amazon, Mercado libre y otras páginas por aproximadamente $4499 Pesos, pero te dejo aquí unos links de compra con precios super suculento

VERSIÓN 64GB DISPONIBLE AQUÍ

VERSIÓN 128GB DISPONIBLE AQUÍ

Samsung Galaxy A50

Tiene una asombrosa pantalla AMOLED con notch Infinity U, que nos encanta en los teléfonos de Samsung, con la novedad de un sensor de huellas debajo de ella.

Un procesador de Ocho núcleos propio de Samsung, que seguro estará muy potente para tus tareas del día y algunos juegos que te encantan. Triple cámara principal con gran angular y una frontal de 25 mpx.

Está disponible a través de operadores y tiendas departamentales y en la tienda oficial de Samsung por $7999 MXN. Pero te dejo aquí un enlace a la tienda de AMAZON donde podrás adquirirlo a un precio mucho más reducido: $5,850 PESOS

SAMSUNG GALAXY A50 64GB DISPONIBLE AQUÍ

Xiaomi Mi 9T

Sin duda para XIAOMI, el teléfono gama media que más llamo la atención este año.

El Xiaomi Mi 9T , que integra una cámara frontal POP UP por primera vez, y es que ayuda a que tengamos una pantalla completa AMOLED de 6.3”, que es excelente, y arregla el problema de las notificaciones que tanto me quejaba.

Además que tiene un procesador Snapdragon 730 y una batería para todo el día de 4000 mAh. Sin duda todo lo que necesitábamos en esta gama sin perder un precio razonable.

Y como toda la vida te dejo dos links para que puedas encontrarlos al mejor precio aquí mero.

VERSIÓN 64GB DISPONIBLE AQUÍ

VERSIÓN 128GB DISPONIBLE AQUÍ

 

Hasta aquí todo por el día de hoy, te manda saludos tu amigo Carlos Vassan y nos leemos a la próxima!