Top mejores trucos que puedes hacer en tu Samsung – Edición 2021 Dale un repaso a todas las funciones que puedes activar para conocer mejor el sistema que usas

73 0

Los smartphones de Samsung tienen algunos trucos que ayudarán a aprovechar mejor sus equipos Galaxy en el uso diario.

A continuación te dejamos los mejores trucos y funciones que harán que exprimas mejor tu terminal y mejore tu experiencia en general.

Historial de notificaciones

En ocasiones eliminas por error alguna notificación que te llega de alguna app avisándote algo importante, por lo que quieres saber qué era y de qué app venía el aviso.

Para arreglar esto, uno de los trucos que se puede hacer con un Samsung, es el de habilitar el historial de notificaciones y darle un vistazo a qué cerraste y de qué app era.

Para poder acceder es necesario entrar a Ajustes>Notificaciones>Ajustes avanzados>Historial de notificaciones, ahí se podrá activar y visualizar todas las notificaciones recibidas.

Funciones panel Edge

Uno de los trucos que antes tenían solo los Samsung premium era el de tener atajos rápidos y otras funciones en un lateral de la pantalla.

Actualmente varios terminales pueden hacer esto, y se activan entrando a Ajustes>Pantalla>Paneles Edge

Algunas de las opciones que se pueden realizar con el panel Edge activo son el crear gifs, mantener información y texto en una ventana flotante y hacer cortes geométricos en las capturas de pantalla.

Widgets en pantalla de bloqueo

Para quienes no les guste tener que desbloquear el teléfono para consultar información, se pueden añadir widgets en la pantalla de bloqueo.

Para activar los widgets se debe entrar a Ajustes>Pantalla de bloqueo>Widgets, ahí se podrán ordenar y habilitar los preferidos.

Personalización de recibir notificaciones

Uno de los trucos o funciones más usadas es la manera en la que los Samsung pueden recibir notificaciones al iluminarse alrededor de la pantalla.

Para activar esta función se debe entrar a Ajustes>Notificaciones>Ajustes de resumen emergente>Estilo de iluminación Edge.

Se puede modificar el efecto de la iluminación, los colores y la duración de la animación del aviso de las notificaciones.

Funciones experimentales en Galería

De igual forma, se pueden activar funciones especiales para la app de galería; se debe entrar los ajustes de la misma e ir a la versión de la Galería.

Finalmente se requiere presionar varias veces la palabra ‘Versión’ hasta que salga una ventana en inglés que diga que ya se activaron las funciones experimentales.

Algunas de las nuevas funciones disponibles son las previsualizaciones de videos e imágenes al transmitir pantalla, reproducir videos automáticamente, línea del tiempo de las fotos y videos, entre otras.

Protección de virus y análisis

El último de los trucos que se puede realizar en un Samsung, es el de activar el análisis de aplicaciones y contenido del equipo.

Para activar esta función se requiere ir a Ajustes>Cuidado batería y dispositivo>Protección del dispositivo> Analizar teléfono.

De esta manera, gracias a una colaboración con McAfee, se hará una limpieza para reconocer posibles virus y malware para eliminarlos y mantener seguro el equipo.

Conoce más

Si quieres tener la mejor resolución para jugar o ver videos y series, la LG NanoCell 8K 75″ NANO95 será un excelente opción para hacerlo.

Aquí hay un top de las mejores laptops que puedes encontrar en Amazon para el trabajo, las clases en línea y jugar sin problemas.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta