TOP Mejores CÁMARAS de teléfono del AÑO | 2019

940 0

Este año hemos tenido mucha innovación y competencia dentro del mercado de smartphones, además de que muchos mejoraron en el aspecto de cámaras. Hemos visto un aumento no solamente en los lentes de las cámaras, sino también en la cantidad de megapixeles que llegan a tener los sensores de los mismo. Desde los más accesibles hasta los topes de cada marca, este top no esta organizado del mejor al peor, solo son las mejores cámaras de este año 2019.

Note 10+ 

El tope más alto de Samsung, el Note 10+. Todo lo que mejor tiene Samsung se concentra en un solo equipo: pantalla super AMOLED, desempeño brutal, batería bastante buena, tamaño de pantalla descomunal y una buena configuración de cámaras. 12+12+16 Mpx (Angular+Ultra gran angular+telefoto) ¿el resultado? Fotografías nítidas y con un buen rango de colores (incluso en las noches) Excelente opción si piensas en gama alta.

Pide el tuyo aquí

Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro pantalla OLED con una resolución FullHD+ para sacar el mayor potencial de las tomas, cuenta con 4 sensores traseros, el principal de 40 MP (Gran Angular) + 20 MP (Ultra Gran Angular) + 8 MP (Teleobjetivo) + Sensor TOF gracias a cada uno de estos se tiene una variedad de opciones de tomas de alta calidad tanto en el día como en la noche además puedes aprovechar su precio para adquirirlo ahora.

Pídelo aquí

iPhone 11 Pro

El iPhone Pro 11, su pantalla de 5,3 pulgadas o 6,5 pulgadas (iPhone 11 Pro Max) OLED super retina XDR con una resolución 1125×2436 pixeles, ofrece 3 cámaras de 12 MP que funcionan como una, ideal para fotografiar todo cuanto gustes utilizando su Ultra gran angular, Gran angular y teleobjetivo. Tres cámaras principales posibles de usar incluso en la noche.

Pide el tuyo solo a unos clicks

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9T ofrece una pantalla completa AMOLED FullHD+ con su cámara frontal oculta, un diseño atractivo además de sus tres sensores SONY, su principal de 48 MP de alta resolución + teleobjetivo de 8 MP y ultra gran angular de 13 MP, también contiene una batería de 4000 mAh y un procesador Snapdragon 730.

En este link pides el tuyo de 6GB+64GB

En este link pides el tuyo de 6GB+128GB

Huawei Nova 5T

El ultimo que salió a venta de este año es el Huawei Nova 5T, que trajo consigo 4 cámaras traseras no solo dedicadas a tomar fotos de paisajes enormes con su sensor de 16 MP (Ultra Gran Angular) sino que también para paisajes pequeños con su cámara macro de 2 MP también cuenta con su cámara principal de 48 MP y una cámara Bokeh de 2 MP

Pide aquí tu Huawei Nova 5T

Honor 20

Honor 20 contiene cámaras idénticos al Huawei nova 5T aunque esta a un precio más accesible.

Pide aquí tu Honor 20

Honor 20

Redmi Note 7

No es el más nuevo sin embargo cuenta con unas maravillosas cámaras al mejor precio de este top, cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución de 2340×1080 pixeles, su Dual cámara de 48 MP y 5MP no dejan de que hablar ofreciendo fotos de excelente calidad.

Pide el tuyo aquí

Xiaomi Mi A3

La actualización de la serie Mi A viene con un diseño bastante atractivo, con colores reflejantes azul y blanco, acabado de “cristal” y aluminio a los costados para un resultado premium. En cuanto a las cámaras tenemos una configuración triple, 48+8+2 Mpx, las cuales integran en la gama media un gran angular y en conjunto con su Inteligencia Artificial, nos da unas fotografías bastante buenas (casi a la par de las del Redmi Note 7) Opción considerable si quieres algo en tamaño compacto, pantalla AMOLED y cámaras exquisitas.

Consigue el tuyo en este link

LG G8S ThinQ

Se trata de su teléfono gama alta de LG que fue presentado en febrero en la Convención de Barcelona y ahora ya lo tenemos por acá. Tenemos una cámara principal triple de 12mpx(Estandar)+ 12 mpx(Telephoto) + 13 mpx(Gran angular) con inteligencia artificial y tecnología HDR, para una mejor calidad en las fotos. La frontal es de 8 mpx y un sensor TOF para efectos de profundidad. Los resultados son más que buenos, demasiado buenos para el precio en que lo puedes encontrar. Eso sumado a su inteligencia artificial, te da unas fotografías que seguramente te harán sentir como todo un fotógrafo profesional

Disponible a través de Telcel

Galaxy A50

Tiene una asombrosa pantalla AMOLED con notch Infinity U, que nos encanta en los teléfonos de Samsung, con la novedad de un sensor de huellas debajo de ella. Triple cámara principal con gran angular y una frontal de 25 mpx. Unos resultados bastantes buenos y sobre todo que se equlibran demasiado bien con el precio en que puedes llegar a encontrarlo. El añadido del gran angular lo hace sentir un teléfono a la vanguardia.

Dale click aquí para comprarlo

Video