Todo lo que sabe del nuevo flagship de Xiaomi, el Mi 11

274 0

Después de casi un año de la renovación de la familia más top de Xiaomi, la Serie Mi, los rumores y filtraciones de la siguiente actualización con el Mi 11 están a la vuelta de la esquina.

Recientemente se han filtrado algunas características del próximo tope de gama de la empresa china que se presentaría en este mismo diciembre o enero.

Diseño

De acuerdo a Ben Geskin, un usuario de Twitter, el diseño trasero del Mi 11 sería limpio con un módulo de cámaras cuadrado, compuesto de 3 lentes y un flash LED.

Otras de las posibles características es que traería una pantalla totalmente curva de los laterales y las partes superior e inferior.

Según Igeekphone, el panel que incorporará será de tipo super AMOLED, con un tamaño de 6.9 pulgadas, resolución QHD+ a 120Hz en el caso del Pro.

También se lograría aprovechar entre el 96 % y el 97 % del frontal, gracias a las curvas de toda la pantalla.

Cuando se presentó el nuevo procesador más top de Android, se confirmó que el Mi 11 será de los primeros en montar el nuevo Snapdragon 888. Por lo que esa información sí es segura.

Se ha rumoreado que la cantidad de la RAM podría llegar hasta los 16GB y de memoria interna no se ha mencionado nada.

Cámaras

GSMArena filtró en código que la cámara principal podría ser de 50 MP equipado a un telefoto de 12 MP y que también podría tener un Gran Angular de 21 MP.

Para la parte frontal el Mi 11 repetiría el diseño de los Mi 10, con la cámara para las selfies en un costado en agujero.

Para el apartado de la batería poseería una de hasta 5500 mAh, carga rápida de 100W, inalámbrica de 50W e inversa de 10W.

Toda esta información queda al pendiente esperando la presentación oficial y el anuncio de la Serie Mi 11 de Xiaomi este o el próximo año.

Imagen promocional filtrada por parte de Gizmochina.com

Conoce más

Entérate de la llegada de los Mi 10T de Xiaomi a México y sus specs completas.

Conoce cuáles Xiaomi actualizarán a Android 11 de forma oficial.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.