TCL 10 Plus – Con diseño y pantalla premium

394 0

La empresa china TCL, continúa ampliando su catálogo de dispositivos electrónicos y en esta ocasión lo hace con el smartphone TCL 10 Plus.

Recientemente presentó el nuevo miembro de la ‘familia TCL 10’, terminal que cuenta con una pantalla y un diseño que aparenta ser de gama alta.

Diseño

En este apartado es muy similar a todos los equipos TCL 10, con pequeñas diferencias, como sus cuatro cámaras traseras y los flash a ambos lados.

Su pantalla curvada cuenta con tecnología AMOLED de 6,47 pulgadas, siendo resolución FullHD+ (2340p x 1080p) y soporte HDR10+.

Monta un procesador Snapdragon 665 de Qualcomm corriendo casi todas las apps y siendo combinado con 6GB/8GB en RAM y 64GB/128GB de ROM respectivamente.

Cámaras

Los sensores fotográficos se ubican de forma horizontal y son de 48 MP (Principal) + 8 MP (Gran Angular) + 2 MP (Macro) + 2 MP (Profundidad).

El lente frontal es de 16 MP f/2.2 y se aloja en un notch en forma de gota.

Batería y Conectividad

El TCL 10 Plus se alimenta de una batería de 4500 mAh y será compatible con carga rápida e inversa, corriendo a Android 10 basado en TCL UI.

Hace uso de WiFi doble banda, Bluetooth 5, NFC, GPS, USB tipo-C, Jack 3.5 mm, red 4G y cuenta con sensor de huellas dactilares bajo la pantalla.

Precio y Disponibilidad

Solamente fue presentado en Rusia, por lo que aún se desconoce el precio, fecha oficial del lanzamiento y si saldrá a otros mercados.

Conoce más

Conoce los demás integrantes de la ‘serie 10’, como el TCL 10 L, TCL 10 Pro y el TCL 5G.

Si te gustan las pantalla AMOLED, estos móviles seguro te gustarán, OPPO Reno3 A y el Mi Note 10 Lite.