Sony Xperia 5 II – Destacando la cámara y la fluidez

609 0

La empresa Sony acaba de presentar hace una semana un nuevo smartphone de gama alta, el Xperia 5 II, smartphone que busca competir en el mercado actual de los móviles con alta tasa de refresco y gran rendimiento.

Este nuevo dispositivo promete una gran experiencia fotográfica, al mismo tiempo que ofrece una muy buena fluidez en general.

Diseño

Este smartphone tiene un diseño prácticamente igual al ya conocido Xperia 1 II, la diferencia notable es el tamaño más compacto y fácil de usar; también posee un botón dedicado a la captura de fotos.

La pantalla que tiene es OLED con un tamaño de 6,1 pulgadas, resolución FullHD+ (2340p x 1080p), tasa de refresco a 120 Hz y protección Gorilla Glass 6.

En el apartado del rendimiento cuenta con un procesador Snapdragon 865 y memoria RAM de 8GB con 128GB de almacenamiento interno (ampliable vía MicroSD).

Cámaras

Este es el apartado en el que más resalta el Xperia 5 II, pues tiene una triple cámara firmada por ZEISS con lentes de 12 MP (Principal Dual Pixel con estabilización OIS) + 12 MP (Gran Angular de 124°) + 12 MP (Telefoto con Zoom Óptico 3x).

El sensor que Sony ocupó para las selfies es de 8 MP llegando a grabar a [email protected] fps.

Batería y Conectividad

El Xperia 5 II es alimentado por una batería de 4000 mAh con carga rápida Power Delivery de 21W por medio de USB tipo-C.

Corre con el sistema operativo Android 10, tiene WiFi 6, Bluetooth 5.0 aptX HD, NFC, Jack 3.5 mm, altavoces estéreo, protección IP68 y lector de huellas lateral.

Disponibilidad y Precio

Por el momento, Sony solo presentó el terminal, pero prometió que se pondrá a la venta en otoño a un precio de 899 euros, que son $23,391 pesos mexicanos aprox.

Conoce más

¿Ya conoces todo lo que tendrá la nueva consola de Sony, la PS5? Aquí te dejo la presentación que dio hace poco.

Si estás en busca de un móvil gama alta, estos dos equipos quizás te gusten: POCO F2 Pro y el Galaxy S20 FE.