Sony vuelve con otro equipo, el Xperia 1 II, un terminal que apunta en la gama alta fabricado con características premium y lo más reciente del mercado.

En esta ocasión SONY promete una gran velocidad, rendimiento y excelente consumo de multimedia gracias a su pantalla 4K.

Diseño

El diseño es similar a su antecesor, el Sony Xperia 1, pero con el apartado fotográfico mejorado y el módulo de cámaras alojado en un costado ahora.

La pantalla utilizada es OLED de 6,5 pulgadas, resolución 4K además una tasa de refresco de 90 Hz, conservando la proporción de 21:9 (es más alto y largo) y sigue sin eliminar los marcos superiores e inferiores, dejándolos muy finos.

En su interior usa un procesador Qualcomm, el Snapdragon 865, combinado con únicamente 8GB de RAM256GB de ROM. 

Cámaras

Este apartado es el más sobresaliente, ya que sus cámaras cuentan con la firma ZEISS.

Tiene 4 sensores en la parte trasera, que 3 de ellos son de 12 MP cada uno, con funciones de Gran Angular, Telefoto y la Principal, adicionando un sensor ToF.

Su cámara frontal se ubica en el marco superior con una configuración de 8 MP.

Batería y Conectividad

La batería usada por Sony es de 4000 mAh con una carga rápida de 21W y carga inalámbrica con velocidad desconocida. Corriendo a Android 10.

WiFi 6 de doble banda, Bluetooth 5.1, GPS, NFC y GPS. El sensor de huellas está situado en el costado derecho, con resistencia al agua con certificación IP65/68 y certificación Dolby Atmos.

Precio y Disponibilidad

El precio de este equipo es de 1,199 euros siendo $29,700 pesos mexicanos proximadamente.

Podrás adquirirlo en la página web oficial de Sony en cuanto esté disponible.

Conoce más

Si te gustan los productos de Sony, estos artículos son para ti, cámara Sony ZV-1 y PlayStation 5.

No te aburras en esta cuarentena con estas apps entretenidas.