Samsung Galaxy A02s y A12 – Los nuevos gama de entrada que llegan a México

706 0

Samsung no descansa ni un momento y anuncia la llegada de nuevos smartphones para la gama de entrada en México, el Samsung Galaxy A02s y el A12.

Estos nuevos terminales ya se encuentran disponibles en el mercado mexicano y se pueden adquirir en la Samsung Store.

Samsung Galaxy A02s

El primero de estos dos equipos incluye una pantalla TFT de 6.5 pulgadas, resolución HD+ y en su interior tiene el Snapdragon 450 con 4GB en RAM + 64GB de almacenamiento.

Para el apartado fotográfico tiene un módulo de cámaras con tres sensores traseros, el principal de 13 MP, el macro de 2 MP y uno de profundidad de 2 MP, además en su pantalla cuenta con una cámara de 5 MP.

Tiene una batería de 5000 mAh compatible con carga rápida de 15W, también tiene un sensor de huellas en lateral y Android 10 bajo la capa de personalización One UI 2.0.

Y llegó aquí a México por $4,139 pesos.

Samsung Galaxy A12

Este segundo smartphone de Samsung incorpora igualmente un panel TFT de 6.5″ con resolución HD+ y como procesador tiene Helio P35 de Mediatek junto con 4GB en RAM + 64GB de ROM.

Las cámaras traseras que implementa son: 48 MP (principal) + 5 MP (ultra gran angular) + 2 MP (macro) + 2 MP (profundidad) y la frontal es de 8 MP.

Al igual que el A02s su batería es de 5000 mAh y se podrá cargar hasta con 15W e igualmente tiene sensor de huellas en el lateral.

Su precio del Samsung Galaxy A12 es de $5,299 MXN.

Conoce más

Si ya te cansaste de trabajar o estudiar con la silla de la cocina, checa este top de sillas para hacer un cómodo Home Office.

La línea S21 también llegó a México el día de hoy, conoce todos los detalles aquí.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.