Review de Cámaras – Samsung Galaxy S20 Ultra

725 0

La familia Galaxy de Samsung ha logrado colocarse entre los favoritos del público, apostando siempre por innovar y ofrecer lo mejor del mercado. Y en esta ocasión el último flagship de la marca, el Samsung Galaxy S20 Ultra, no decepciona para nada, ya que los sensores que integran son de los mejores que existen en el mercado hasta ahora.

Es por esto que vemos necesario hablar a detalle de las capacidades fotográficas de este equipo, enfocando nuestra atención en la calidad de detalle que existe en las fotografías tomadas con este terminal, así como también ver las posibilidades que se extienden con el zoom 100x que integra.

Cámara Trasera Bestial

Configuración de cámaras:

Trasera: Cuádruple cámara de 108 Mpx (principal) + 48 Mpx (Telefoto) + 12 Mpx (Gran angular) + Lente ToF.

Frontal: Un solo sensor de 40 Mpx.

No olvidemos recalcar que el Samsung Galaxy S20 Ultra cuenta con Zoom 100x Híbrido.

Las Marcas Apuestan Por Más ZOOM

Actualmente las marcas están llevando las cámaras de sus terminales al siguiente nivel, por lo que un usuario normal no sabría sacarle todo el potencial a las cámaras de S20 Ultra ya que viene con demasiadas funciones.

La cámara principal tiene una inmensa captación de detalle en la situación que sea, ya que integra un sensor de 108 Megapixeles y un gran angular de 12 Megapixeles. Por lo que te dejo algunos ejemplos de fotografías tomadas con este terminal.

Lente Principal:

Gran Angular:

Otro aspecto que llama demasiado la atención es la posibilidad de ver demasiado lejos con el Zoom 100x que integra el S20 Ultra por lo que te aclaro que entre mas Zoom realices la fotografía ira perdiendo calidad.

Selfies Detalladas

Si eres de las personas a las cuales les gusta fotografiarse demasiado déjame decirte que en este terminal te veras demasiado bien frente a su cámara, ya que muestra buena nitidez y color donde también podrás disfrutar del famoso Modo Retrato para que tus fotos luzcan fantásticas.

Cámara Frontal:

Modo Retrato:

Toma De Video Super Estable

A la hora de grabar vídeo, notas instantáneamente la inclusión de Super Steady,  la cual te ayudara a que tu grabación se vea lo mas estable posible, ya sea a la hora que vas bajando las escaleras o bien caminando sin más.

También podrás disfrutar del vídeo dinámico con diferentes filtros en la grabación, por lo que si quieres que tus vídeos se vean mas profesionales, deberías probarlo ya que te da un efecto borroso como lo harían esas cámaras de cine demasiado caras.

Cabe mencionar que puedes grabar hasta 8K a 30 fps.

Modo Noche

Cuando quieras tomar alguna fotografía en algún lugar con escaeces de luz o bien en la noche cuando sales a caminar con tu chica, prueba este modo ya que le permitirá al lente una mayor captación de luz y obtener resultados dignos de un terminal de este precio. Te dejo algunas fotografías para que notes la diferencia de usar el Modo Noche y no usarlo.

 Modo Noche

Sin Modo Noche

¿Es La Mejor Camara Hasta Ahora?

El precio con el que viene el Samsung Galaxy S20 Ultra es demasiado alto, por lo que cabe aclarar que ese precio que para muchos puede parecer exagerado, la verdad es que se compensa no solo con la calidad de construcción el equipo, sino también en la calidad de sensores que adapta este equipo y desarrollo de software.

Así que si lo que buscas es un equipo que vaya más allá de un simple uso cotidiano, si necesitas cámaras en un nivel distinto y que te permitan obtener resultados bastantes profesionales, el Samsung Galaxy S20 Ultra es tu mejor opción.

Si aun dudas de la calidad de fotografías de este terminal de dejo un Álbum con más ejemplos de la calidad de la cámara.