Redmi Karna – ¿El próximo flagship de Xiaomi?

680 0

La semana pasada fue ‘anunciado’ o filtrado un nuevo smartphone de Xiaomi por el usuario @Xiaomishka, el Redmi Karna, el cual de acuerdo a sus características que incorporará, sobresaldrá en pantalla y rendimiento.

Se tiene en sospecha que se pueda presentar este nuevo Redmi en julio de este mismo año, al pasar del tiempo, se sabrán más detalles.

Supuesta filtración del Redmi Karna

Por el momento, solo se saben 3 características del nuevo móvil de Xiaomi. Las cuales son una pantalla mejorada con una tasa de refresco de 144Hz, haciéndolo muy fluido como los gama altas actuales.

El potente procesador que integraría este dispositivo sería el Dimensity 1000+, de la marca MediaTek, con soporte de redes 5G.

Se cree que el rendimiento del procesador Dimensity 1000+ será similar a los procesadores más potentes de Snapdragon, prometiendo muy buen rendimiento en este Redmi Karna.

El nuevo Redmi podría parecerse al actual Poco F2 Pro

En el apartado fotográfico solo se sabe que la cámara principal sería un sensor Sony IMX686 con una resolución de 64 MP.

Por el momento esta es toda la información que se tiene del nuevo móvil, conforme se de a conocer más información, este post se va actualizar.

Conoce más

¿No sabes cómo ocupar tu tiempo en esta cuarentena? Estas apps te ayudarán.

Conoce algunos móviles de la ‘serie K30’, como el K30 Pro/Zoom Edition y el Redmi K30.