Redmi 10 – Se filtran renders y todas las especificaciones El nuevo gama media ultra barato llegará al mercado en poco tiempo

318 0

Según las filtraciones del usuario @ishanagarwal24 en Twitter, la exitosa y popular línea Redmi está a punto de recibir un nuevo miembro en la familia, se trata de un gama media ultra barato, el Redmi 10, mejorando en todos los apartados en comparación de su antecesor.

Es probable que el Redmi 10 llegue al mercado global el mes de agosto, pues en junio del 2020 fue presentado el Redmi 9, dando un largo de tiempo de espera para actualizar adecuadamente la familia Redmi.

Diseño

Según las imágenes filtradas contará con un módulo de cámaras rectangular en el que el sensor principal se ubicará en la parte superior y los otros tres lentes con el flash se encontrarán en la parte inferior.

De acuerdo a lo filtrado podría llegar en tres colores diferentes: Pebble White, Carbon Gray y Sea Blue.

Pantalla y Hardware

Se cree que el Redmi 10 contará un panel frontal tipo LCD, medirá 6.5 pulgadas, tendrá una resolución FullHD+, una tasa de refresco de 90Hz y protección Corning Gorilla Glass 3.

En el interior podría equipar el procesador MediaTek Helio G88 (ligeramente mejor que el Snapdragon 665) que fue presentado el mes pasado, tiene una construcción de 12 nanómetros, trabaja a una velocidad de reloj de 2 GHz y con la GPU Mali-G52 MC2.

Y como única configuración integraría una RAM de 6GB junto con una ROM de 128GB.

Cámaras

Para las fotografías incorporaría cuatro cámaras traseras, una principal de 50 Megapixeles, un lente de 8 Megapixeles que podría ser un ultra gran angular y dos sensores de 2 Megapixeles que podrían ser un macro y uno de profundidad.

La cámara selfie abandonaría el notch y se ubicaría en un agujero de pantalla con una configuración de 8 Megapixeles.

 

Batería y conectividad

Almacenará una batería de 5000 mAh, la cuál se cargará por un puerto USB tipo-C y soportaría hasta 18W.

También incluirá un Jack 3.5 mm, GPS (A-GPS, GLONASS, GALILEO y BDS), Bluetooth 5.0, ranura para MicroSD, Dual SIM, Wi-Fi dual band, Android 11 y MIUI 12.

Precio y disponibilidad

Se cree que el Redmi 10 llegará al mercado por un precio alrededor de los $185 dólares (al cambio aprox. $3710 MXN), y por el tiempo que ha pasado desde que salió el Redmi 9, es probable que sea presentado en los siguientes meses cercanos.

Conoce más

El Motorola aprueba de todo con certificación militar llega a México, el Motorola Defy 2021.

Ya puedes comprar la bocina perfecta para la carne asada, la Sony SRS-XP700.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta