Realme X3 Pro – El nuevo miembro de la familia Realme X3

689 0

Hace unos meses se presentaron 2 equipos de Realme, el Realme X3 y el Realme X3 SuperZoom, ahora llega el turno de la versión mejorada, el Realme X3 Pro.

Por ahora no se conoce demasiado de esta nueva versión Pro del Realme, pero gracias a filtraciones podemos darnos una idea de este terminal.

Diseño

Algunos sitios web revelan que el Realme X3 Pro contará con una pantalla de 6,5 pulgadas, la cual en este caso optaría por una perforación en la pantalla para alojar el sensor selfie.

Realme X3 SuperZoom
Realme X3 SuperZoom

Mientras que para el rendimiento se presume que traerá como procesador el Snapdragon 855+ o incluso el 865 y hasta 12GB de memoria RAM.

Cámaras

En el apartado de la cámara, este Realme X3 Pro, debería sobresalir como lo fue la versión Superzoom, adoptando alguno de sus cuatro sensores traseros, como lo seria el principal de 64 Mpx.

Realme X3 SuperZoom
Realme X3 SuperZoom

Batería y conectvidad

De acuerdo a lo que se filtró de este terminal, este equipo contará con una batería de 4,400 mAh y hasta el momento se desconoce la carga rápida que incluíra.

Todas estas características aún no se hacen oficiales, por lo que tendremos que esperar el paso de los días para saber que otra información sale a la luz por parte de la marca china.

Conoce más

Galaxy A71 vs Redmi Note 9S – ¿Cuál tiene la mejor relación calidad-precio?

Xiaomi Redmi Note 9S vs Realme XT ¿Qué terminal elegir?