Realme X3 – Lo que se sabe hasta hoy

430 0

Se han filtrado suficientes características del Realme X3 para esperar otro móvil con buena relación calidad precio como su antecesor.

Estamos a poco tiempo de que la joven empresa china Realme lance su nuevo smartphone de la serie ‘X’, con el éxito de los X2, se espera que cumpla y supere las expectativas con los nuevos modelos.

Diseño

Por lo que se sabe, su pantalla sería TFT LCD de 6.57 pulgadas con una resolución FHD+ contando con un doble agujero de pantalla en la esquina albergando dos cámaras frontales y con una tasa de refresco de 90 Hz.

Dentro del nuevo Realme encontraríamos un procesador ‘gaming’ Snapdragon 765G y soporte para doble SIM 5G, algo destacable en caso de ser cierto, por lo tanto, sería un gama media alta.

Las tentativas configuraciones de almacenamiento serían de 64 GB, 128 GB y 256 GB, hablando de la RAM serían de 6 GB, 8 GB o 12 GB.

Cámara

Las cámaras traseras que podría tener serían: el sensor principal de 48 MP, el lente súper gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y por último, un lente de profundidad de 2 MP también.

Por la parte frontal el sensor principal sería de 16 MP y el segundo orientado al efecto bokeh de 2 MP.

Batería y Conectividad

La batería del nuevo Realme X3 estaría mejorando a 4200 mAh respecto al anterior modelo que era de 4000 mAh, vendría con una cargador rápido de 30W.

El nuevo smartphone contaría con su capa de personalización propia Realme UI basada sobre Android 10.

Conoce más

Aquí tienes otras opciones de smartphones que Realme ofrece como el Realme XT y el Realme 6i

¿Te gustaría una bocina para potenciar la música de tu smartphone? Conoce algunas de las mejores bocinas para lograrlo.