Realme 9 Pro+ | La respuesta de Realme al Redmi Note 11 Pro de Xiaomi La firma asiática usará por primera vez el apellido Pro+ en su modelo más potente

211 0

Realme ya comenzó a presentar su nueva familia estrella de la gama media hace unas semanas, además de que se filtró el hermano mayor de la serie, el Realme 9 Pro+.

Será el mayor de los 3 modelos que se espera se presenten en breve, siendo estos el 9 estándar, el 9 Pro y el 9 Pro+.

Specs y Diseño filtrados

El aspecto de este nuevo dispositivo repetirá estrategia al parecerse muchísimo al actual Realme 9i que a su vez es una copia del Realme GT Neo 2.

Realme 9i

En esta ocasión recortaría en algunas prestaciones que traía su antecesor para agregarle un mejor equilibrio en general a todo el equipo.

Los primeros datos filtrados dicen que su pantalla será de 6.43 pulgadas; por lo que mantendrá el tamaño pequeño de la familia 7 del año pasado.

Junto a este tamaño, el Realme 9 Pro+ seguirá apostando por un panel AMOLED, solo que ahora elevará el listón a 90Hz de tasa de refresco.

También el procesador cambiará de fabricante, eligiendo a MediaTek para la versión más potente, incluyendo el Dimensity 920 5G.

La combinación de almacenamiento será la siguiente, usando 6GB u 8GB de RAM combinados a 128GB y 256GB de memoria interna.

Las cámaras serán triples de 50 MP (Principal) + 8 MP (Ultra Gran Angular) + 2 MP (Macro); mientras que la frontal será de 16 MP en un agujero de pantalla.

En cuanto a batería, el Realme 9 Pro+ tendrá una capacidad de 4500 mAh; se desconoce si podría mantener los 50W de la generación pasada, así como reducirla o incrementarla de nuevo a 65W.

Se desconoce cuándo se vaya a presentar estos nuevos teléfonos, aunque de acuerdo a la información actual, no habrá que esperar mucho.

Conoce más

La Hisense U9H es la Smart TV más potente que la empresa asiática tiene en su actual catálogo y que presentó en el CES 2022.

Apple podría dar un golpe fuerte a la gama media-alta de Android al presentar al iPhone SE 2022 con todas las specs que se filtraron.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta