Realme 6 Pro – Un gama media accesible con 90Hz

1662 0

Realme hace varios meses lanzó al mercado el Realme 6 Pro, brindando características muy llamativas y avanzadas a su gama, convirtiéndolo en una opción de compra muy tentadora.

Como distintivo, este móvil posee una pantalla con tasa de 90Hz, haciéndolo muy fluido, con un rendimiento sobresaliente y especializado para los juegos.

Diseño

Este equipo cuenta con un aspecto muy llamativo, pues tiene un tornasol en forma de rayo con un acabado brilloso y limpio.

El Realme 6 Pro integra una pantalla de tipo LCD IPS, con tamaño de 6.6 pulgadas, resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90Hz.

Por dentro monta el procesador Snapdragon 720G, equipado con 6GB/8GB de RAM y 64GB/128GB de ROM (ampliable a 256GB).

Cámaras

Su módulo de cámaras se compone de 4 lentes de 64 MP (Principal) + 8 MP (Ultra Gran Angular de 119°) + 12 MP (Teleobjetivo) + 2 MP (Macro).

Para la parte frontal, incorpora dos sensores de 16 MP (Principal) + 8 MP (Gran Angular) en una perforación de pantalla.

Batería y Conectividad

El Realme 6 Pro es alimentado por una batería de 4300 mAh, compatible con carga rápida de 30W por medio de USB tipo-C. Corre a Realme UI basado en Android 10. 

Cuenta con WiFi dual band, Bluetooth 5.1, GPS dual, sonido Dolby Atmos, Radio FM, Jack 3.5 mm y sensor de huellas lateral.

Precio y Disponibilidad

Puedes encontrar el Realme 6 Pro de 8GB/128GB de color rojo en la página web de Tuch a un precio de $6,299 MXN.

Conoce más

Si te gustan los equipos de Realme, estos también te gustarán: Los Realme X7/X7 Pro y el Realme C17.

Si estás en busca de unos wearables, este top de smartwatches de Amazon, los OPPO Enco X y la Honor Band 6 te pueden llamar la atención.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.