Primeros Xiaomi en recibir MIUI 13 basado en Android 12 Si tienes un tope de gama de la empresa, serás de los primeros en actualizar

69 0

Las últimas filtraciones de MIUI 13 apuntan que será presentado en agosto, por lo que la página Xiaomiui ya tiene una lista de los primeros equipos en recibir la capa basada en Android 12.

Actualmente la empresa tiene algunos equipos en beta para recibir Android 12, por lo que no es de sorprender que sean los mismos en recibir MIUI 13.

Hace unos días se publicó por el mismo medio, los teléfonos de Xiaomi que no recibirán Android 12; además de confirmar los que sí y los que probablemente lo harían.

El día de hoy se dio a conocer la lista de las 3 familias que recibirán la actualización de Android junto a la nueva capa de personalización.

Los primeros en actualizar serán los topes de gama de este año en los que la empresa ya ha estado trabajando:

Mi 11 Ultra / Mi 11 Pro / Mi 11.

A los que se acaban de unir 6 modelos nuevos, los flagships de la compañía del año pasado:

Mi 10 Ultra / Mi 10 Pro / Mi 10 / Mi 10T Pro / Mi 10T / Redmi K30S Ultra.

La versión final de Android 12 se tiene previsto que sea liberada en septiembre, mientras que MIUI 13 se presentaría en agosto. Por lo que sería lógico que Xiaomi tenga lista su capa de personalización para recibir la nueva de Android.

Mi 10T / Mi 10 / K30S Ultra / Mi 10 Ultra

De manera oficial, Xiaomi no ha publicado nada al respecto, por lo que queda esperar a que liberen información en los siguientes días o semanas.

Conoce más

Huawei trajo a México su nuevo monitor gamer curvo para competir en el mercado del país, el Huawei MateView GT con hasta 165Hz y resolución 3K.

Las primeras novedades de la nueva generación de la línea Mi Note de Xiaomi se filtraron, conoce los que serían los Mi Note 11 y 11 Pro.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta