OPPO Reno4 F – El nuevo miembro de la familia es 4G

551 0

Hace unas semanas, OPPO presentó al quinto miembro de la famosa serie Reno de este año, el OPPO Reno4 F.

Para este smartphone, OPPO eligió un procesador sin soporte de redes 5G, haciéndolo así una opción más accesible y económica.

Diseño

El móvil en general es muy parecido al OPPO Reno4 SE de hace unos meses, pues atractivo a la vista con un efecto tornasol a los laterales y muy ligero.

Los colores en los que está disponible son Matte Black (negro) y Metallic White (blanco).

Para la pantalla el OPPO Reno4 F cuenta con un panel AMOLED de 6.43 pulgadas, con resolución FHD+ (2400p x 1080) y aspecto de 20:9.

Por dentro posee un procesador de MediaTek, el Helio P95 combinado a 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno (ampliable por medio de MicroSD).

Cámaras

Su configuración cuádruple de cámaras es de 48 MP (Principal) + 8 MP (Ultra Gran Angular de 119°) + 2 MP (Profundidad) + 2 MP (Macro).

Para la parte frontal del OPPO Reno4 F se ocuparon dos sensores de 16 MP (Principal) y de 2 MP (Bokeh) en un agujero de pantalla del lado izquierdo.

Batería y Conectividad

Este terminal de OPPO es alimentado por una batería de 4000 mAh, compatible con carga rápida de 18W vía USB tipo-C.

Como sistema operativo cuenta con la capa de la marca, OxygenOS 7.2 basado en Android 10.

 

Posee soporte de red 4G, WiFi Dual band, Bluetooth 5.1, Jack 3.5 mm, Radio FM, reconocimiento facial y lector de huellas en pantalla.

Precio y Disponibilidad

Fue lanzado exclusivamente en Indonesia a un precio de 4,299,000 de rupias, siendo $ MXN aprox. al cambio, se desconoce si saldrá a otros mercados.

Conoce más

Conoce los dos nuevos móviles de OPPO que acaban de llegar a México, el OPPO A93 y el OPPO A53.

Si buscas un equipo con buenas cámaras te dejo dos tops: Equipos con mejores cámaras 2020 y Smartphones baratos con mejores cámaras.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.