OPPO Reno Ace 2 – Specs, precio y disponibilidad

378 0

Hoy fue la presentado de manera oficial el nuevo OPPO Reno Ace 2, la empresa también asegura que será un terminal súper potente, bueno y bonito; por otro lado con todas las specs anunciadas es casi seguro que sera un terminal de alta gama como sus hermanos el OPPO Find X2 ¿sera verdad todo lo que promete este nuevo terminal?

Diseño

Este nuevo terminal vendrá con el procesador Snapdragon 865 y también contará con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución (1080×2340 píxeles) de tipo AMOLED táctil capacitiva movida por la GPU Adreno 650, este terminal también añade una perforación en pantalla para el apartado de la cámara frontal ofreciendo una experiencia más cercana a un todo pantalla.

También estará disponible en una configuración de 8/12GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento interno.

Cámara

El modulo principal de fotografía vendrá en una configuración de: 48 Megapíxeles + 8 Megapíxeles (Ultra gran angular) + 2 Megapíxeles (Sensor de profundidad)  + 2 Megapíxeles (lente Macro).

En el apartado de la cámara frontal vendrá con una cámara de 16 Megapíxeles muy bien optimizada para selfies en situaciones de poca luz y para realizar videollamadas en grupo gracias a su apertura de lente.

Batería y conectividad

El OPPO Reno Ace 2 contará con una batería de 4,000 mAh que suena poco, pero gracias a lo bien optimizado que estará el equipo se asegura que tendrá una duración bastante buena además tendrá una carga rápida de 65W, también vendrá con Android 10, wifi 802.1, bluetooth 5.0, USB-C, y no contará con Jack para audífonos de 3.5mm.

Precio y disponibilidad

El precio y disponibilidad aún están por confirmar hasta la fecha oficial de lanzamiento de OPPO, este apartado será actualizado.

Checa las ultimas notas sobre OPPO que hemos realizado.