OPPO Find X2 Edición League of Legends Esports | Con personalización a todo lo que da Para los gamers aguerridos y fans del popular juego de computadora

327 0

El nuevo OPPO Find X2 Edición League of Legends Esports es de esos smartphones bastante limitados que son un deleite a la vista en cuanto a diseño y uso, gracias a la personalización minuciosa que posee.

Este edición especial está dirigida a los devotos jugadores y fans de League of Legends, ya que todo es un guiño al juego y los personajes del mismo.

Tabla de Specs

Características OPPO Find X2 Edición League of Legends
Dimensiones y Aspecto – 164.9 mm de altura
– 74.5 mm de ancho
– 8 mm de grosor
– 209 gramos de peso
Pantalla – Calidad AMOLED
– 1 billón de colores
– Diagonal de 6.7 pulgadas
– Resolución WQHD+
– Tasa de refresco de 120Hz
– Soporte HDR10+
– Gorilla Glass 6
Rendimiento y Memoria – Chipset Snapdragon 865 5G (7 nm)
– Gráfica Adreno 650
– 8GB en RAM
– 256GB de memoria interna
Cámara trasera – 48 MP (Principal)
– 12 MP (UGA)
– 13 MP (Telefoto con zoom óptico 2x)
– Video hasta en [email protected] fps
Cámara frontal – 32 MP (en agujero de pantalla)
– Video hasta en [email protected] fps
Autonomía – Batería de 4300 mAh
– Carga superrápida de 65W
– Entrada USB tipo-C
Software – ColorOS 7.1
– Android 10 (actualizable al 11)
Conectividad y Otros – WiFi 6
– Bluetooth 5.1
– Antena doble A-GPS
– Altavoces duales
– NFC
– Sensor de huellas bajo pantalla
– Protección IP54
Precio – 4999 yuanes ($782 USD / $15,892 MXN)

Diseño

La parte trasera del terminal es la más llamativa, pues el efecto tipo 3D que posee en color verde aqua junto al logo oficial de LOL Worlds es el protagonista.

Todos los accesorios que incluye, así como la caja vienen totalmente customizados, siendo estos el cubo de carga, el cable de datos, los audífonos, la herramienta SIM y la funda protectora.

Predomina el color verde aqua en casi todo el OPPO Find X2 Edición League of Legends con detalles en color dorado, brindando un contraste bastante llamativo a simple vista.

Pantalla y Hardware

El panel de este terminal es AMOLED con un tamaño de 6.7 pulgadas en una resolución WQHD+ (3168p x 1440p) corriendo a 120Hz de tasa de refresco y protegido con Gorilla Glass 6.

En su interior viene potenciado con el SoC Snapdragon 865 5G (7 nanómetros) que alcanza una velocidad de hasta 2.84GHz y está junto a la gráfica Adreno 650.

La configuración memoria en su interior es de 8GB de RAM combinados a 256GB de almacenamiento interno, no es ampliable.

Fotografía

Los lentes traseros del OPPO Find X2 Edición League of Legends son de 48 MP (Principal) + 12 MP (Ultra Gran Angular) + 13 MP (Telefoto con zoom óptico 2x); grabando hasta en [email protected] fps.

Mientras que la cámara selfie es de 32 MP, situada en una perforación de pantalla del lado izquierdo y capaz de grabar hasta en [email protected] fps.

Autonomía y Conectividad

Este smartphone se alimenta de una batería de 4300 mAh, admitiendo una carga rápida de 65W mediante un puerto USB tipo-C.

Viene con la capa de personalización ColorOS 7.1 con los iconos del sistema y hasta sonidos en alusión a League of Legends basada en Android 10.

Finalmente trae WiFi 6, Bluetooth 5.1, antena doble A-GPS, NFC, altavoces duales, certificación IP54 y sensor de huellas bajo el display.

Precio y Disponibilidad

Está disponible exclusivamente en China por un precio de 4999 yuanes, que al cambio son $782 USD / $15,892 MXN y solo se fabricaron 3000 unidades iguales, por lo que será bastante complicado adquirir una de estas.

Aquí está el video para conocerlo más a detalle:

Conoce más

Huawei renovó su familia más popular en México con el lanzamiento del nuevo Huawei Nova 9 incluyendo un procesador Snapdragon y carga superrápida de 66W.

Aquí hay un top de los mejores teléfonos baratos que puedes encontrar a día de hoy y que todavía convienen comprar.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta