OPPO A93 – Pantalla AMOLED y doble cámara frontal

770 0

La marca china OPPO acaba de presentar en Vietnam un nuevo smartphone, ampliando así su catálogo de equipos pertenecientes a la gama media, este nuevo equipo es el OPPO A93.

Dos de sus puntos fuertes de este móvil, es que su pantalla sobresale en la gama media y además ofrece un buen apartado fotográfico.

Diseño

Este equipo cuenta con un diseño brilloso y llamativo en la parte trasera, debido a que tiene un efecto aura de luz.

El OPPO A93 posee una pantalla AMOLED con un tamaño de 6,43 pulgadas, resolución FullHD+.

Este dispositivo estará disponible en tres colores: blanco, negro y azul.

El procesador que tiene en su interior es el Helio P95 por parte de MediaTek combinado a solo 8GB de RAM y 128GB de ROM.

Cámaras

Cuenta con un módulo cuádruple compuesto de por lentes de 48 MP (Principal), de 8 MP (Ultra Gran Angular), 2 MP (Macro) y de 2 MP (Bokeh).

El OPPO A93 cuenta con dos sensores frontales de 16 MP (Principal) y 2 MP (Efecto de Profundidad) en un agujero de pantalla en forma de píldora.

Batería y Conectividad

Este smartphone es alimentado por una batería de 4000 mAh, compatible con carga rápida de 18W por medio de entrada USB tipo-C.

Como sistema operativo, trae la capa de personalización de OPPO, ColorOS 7 basada sobre Android 10.

Viene equipado con WiFi dual band, Bluetooth 5.1, Radio FM, Jack 3.5 mm, sensor de huellas en pantalla y reconocimiento facial 2D.

Disponibilidad y Precio

Por el momento, el OPPO A93 fue presentado y puesto a la venta exclusivamente en Vietnam a un precio de 7,507,856 dongs, siendo $7,022 pesos mexicanos al cambio aprox. (Se desconoce si saldrá a otros mercados y cuándo)

Conoce más

Si te gustan los productos de OPPO, te dejo aquí más artículos de ellos que seguro te encantarán, la OPPO Band y el OPPO Find X2 Neo.

Aquí hay smartphones de gama media que puede ser una opción si buscas comprar uno: Galaxy A51, OPPO A72 y Pixel 5.