OnePlus Z – Un smartphone potente a precio accesible

604 0

OnePlus pone a disposición su terminal más nuevo, el OnePlus Z, que ofrece calidad y unas características sobresalientes a un precio atractivo, regresando a la estrategia que seguían hace unos años.

Otro nombre por el que se conoce o se han filtrado las características es el de OnePlus 8 Lite. 

Diseño

Su nuevo smartphone tiene un diseño moderno y parecido a lo que ha estado haciendo últimamente, su marco es de aleación de aluminio y cuenta con tres sensores en la parte trasera.

Su pantalla es de 6,55 pulgadas, resolución FHD+ (2400p x 1080p), con sensor de huellas integrado, tecnología AMOLED y tasa de refresco de 90Hz.

El procesador montado es un Snapdragon 765G, con variantes sobresalientes de 8GB/12GB en RAM y 128GB/256GB de almacenamiento interno respectivamente.

Cámaras

Tiene 3 lentes, los cuales son de 48 MP el Principal 12 MP para el Gran Angular 13 MP para un telefoto. Y por último de 16 MP para la Frontal en un agujero de pantalla central.

Batería y Conectividad

El OnePlus Z será potenciado por una batería de 4000 mAh, equipado con una carga rápida de 30W.

Hará uso de WiFi doble banda, Bluetooth 5, capa de personalización OxygenOS 10 basado en Android 10, USB tipo-C y soporte 5G.

Precio y Disponibilidad

Estará disponible en la India el día 10 de julio a un precio alrededor de los $330 euros, que al cambio son $8,066 pesos mexicanos.

Esperemos no tarde para que podamos adquirirlo en tiendas online como Amazon, Aliexpress, etc.

Conoce más

Aquí hay más dispositivos de OnePlus, como el OnePlus 8/8 Pro y el OnePlus 7T.