OnePlus acaba de anunciar en su página oficial el lanzamiento inminente de su nuevo smartphone, el cual llevará como nombre ‘OnePlus Nord’.

Aún no se saben las características del equipo, pero se puede reservar con $20 euros, recibiendo así productos promocionales y un regalo sorpresa por parte de la marca.

Cuando se presente oficialmente se espera confirmar si este móvil es el mismo que el OnePlus Z o es un dispositivo diferente.

A partir del primero de julio se podrá reservar, sin embargo no se sabe cuándo saldrá a la luz y cuándo recibirán el terminal los usuarios que lo reserven.

OnePlus anuncia que regresarán a sus inicios, haciendo alusión a la relación calidad-precio que tenían sus móviles cuando recién estaban saliendo.

Filtraciones

Algunas de las características filtradas y de las que se espera la confirmación por la marca china son:

  • Una pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 90 Hz.
  • Que este fabricado con un acabado de cristal en la parte trasera con 3 colores disponibles, que serían blanco, azul y rojo.
  • Montando un procesador Snapdragon 765G, haciéndolo compatible con redes 5G y que venga con 6GB/8GB/12GB de RAM y 128GB/256GB de ROM.
Posible render del OnePlus Nord o del OnePlus Z
  • Que tenga una cuádruple cámara trasera, conformada con sensores de 48 MP (Principal) + 8 MP (Gran Angular) + 2 MP (Macro) + 2 MP (Sensor de Profundidad).
  • Una cámara Frontal, montando un doble lente de 32 MP como Principal y de 8 MP para el Efecto Bokeh o un Gran Angular.
  • Y por último que el OnePlus Nord sea alimentado por una batería de 4200 mAh con carga rápida de 30W.

Conoce más

Conoce los topes de gama de la marca china, el OnePlus 8 y 8 Pro.

Otras opciones interesantes con 5G son el Redmi K30 y el LG Velvet.