OnePlus Nord CE 2 | Traería una gran renovación visual y más potencia La compañía repetiría la estrategia de optar por MediaTek para el procesador

224 0

Luego de 6 meses de que fue presentado el segundo Nord más potente de la marca, se filtró al completo la segunda generación de la familia más calidad-precio, el OnePlus Nord CE 2.

En algunos apartados tendrá un salto notable como en la carga rápida y el cambio de fabricante en el procesador, siempre y cuando la información sea 100 % cierta.

Diseño y Specs filtradas

Para empezar, la pantalla se mantendrá igual a la generación pasada, conservando las 6.4 pulgadas de tamaño en una resolución FHD+ (2400p x 1080p).

Render del posible diseño final provisto por OnLeaks y 91Mobiles

Igual la tecnología AMOLED estará presente, así como los 90Hz de tasa de refresco y muy probablemente el formato de 20:9.

La estética tendrá un gran cambio, pues los bordes serán rectos, siguiendo la tendencia que ha ido cobrando popularidad; además de que los lentes vendrán en la tapa trasera sin tener un módulo.

El chipset que le dará potencia será igual al OPPO Reno6 5G, el Dimensity 900 5G equipado con 6GB/8GB/12GB en RAM junto a 128GB y 256GB de memoria interna.

OnePlus Nord CE 5G

Las cámaras traseras también se quedarán igual, siendo triple de 64 MP (Principal) + 8 MP (Ultra Gran Angular) + 2 MP (Macro); y la frontal de 16 MP en un agujero de pantalla.

El salto más notable y importante del OnePlus Nord CE 2 será la carga rápida, pues pasará de los 30W a 65W, la misma del OnePlus Nord 2.

Y por último, vendría bajo la capa de personalización de la empresa, OxygenOS 12 basada en Android 12.

OnePlus Nord 2

Conoce más

Una buena batalla entre titanes es entre lo mejor que tiene cada marca para ofrecer, el Xiaomi Mix 4 vs iPhone 13 Pro Max.

El Red Magic 7 es el próximo teléfono gamer que Nubia lanzará en breve, dando un salto considerable en cuanto a carga rápida y potencia.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta