OnePlus 9RT 5G – El nuevo gama alta del fabricante chino está a la vuelta de la esquina El último terminal antes de los nuevos OnePlus 10 se presentará en tan solo unos días

103 0

Hace poco OnePlus comunicó que su famosa familia T desaparece este año, sin embargo, recientemente se anunció de manera oficial un nuevo tope de gama que se lanzará en unos días, el OnePlus 9RT 5G.

Este nuevo terminal añade una opción más para la serie de gama alta que la empresa china tiene disponible a día de hoy con prestaciones interesantes.

Specs confirmadas

Anteriormente, las filtraciones decían que incorporaría un procesador Snapdragon 870 5G, cosa que hace poco la misma compañía desmintió al anunciar que montará el Snapdragon 888 5G.

De igual manera, es un hecho que la pantalla tendrá una tecnología AMOLED E4 corriendo a una tasa de refresco de 120Hz, muy probablemente con resolución FullHD+.

En cuanto a almacenamiento, el OnePlus 9RT 5G traerá memoria RAM DDR5, la más rápida, combinada con memoria interna UFS 3.1, también la más rápida.

Se desconoce las configuraciones, aunque no sería algo nuevo que integre 8GB o 12GB de RAM junto a 128GB y 256GB de almacenamiento.

Los lentes que tendrá son 3, el principal siendo de 50 MP, uno será Ultra Gran Angular y el otro muy probablemente sea un Macro, se desconoce los MP de estos dos últimos.

También se confirmó que la batería que lo alimentará será de 4500 mAh, compatible con carga rápida de 65W; igual que sus hermanos de la serie 9.

Precio y Lanzamiento

La fecha de presentación queda para el 13 de octubre, en la que se conocerán todos los demás detalles sin confirmar, que no son muchos, así como su precio en el que se podrá conseguir.

Conoce más

Xiaomi hace poco presentó un gama media enfocado en el público joven con unas prestaciones bastante equilibradas, el nuevo Xiaomi CIVI que se quedará en el mercado chino.

OPPO y OnePlus unirán sus capas de personalización de manera definitiva para el 2022, tomando lo mejor de cada una para ofrecer una mejor experiencia en todos sus terminales.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta