OnePlus 10T 5G | Se confirma la llegada del nuevo flagship con OxygenOS 13 y el SD 8+ Gen 1 El 3 de agosto se presentará el nuevo gama alta del fabricante

86 0

OnePlus da una de las sorpresas que ya se habían estado esperando desde hace un par de meses, el anuncio oficial del nuevo OnePlus 10T 5G.

El nuevo flagship del fabricante asiático llegará a inicios de agosto, además de usar el procesador Android más potente hasta el momento.

Specs confirmadas y filtradas

En cuanto al diseño del terminal aún no se conoce su aspecto final del todo, ya que la primera imagen promocional solo muestra dos tercios traseros del equipo.

Por lo que se logra apreciar, tendrá un acabado mate, con el logo de la empresa justo en el centro y un efecto de brillos, similar al OnePlus 10 Pro 5G.

Este OnePlus 10T 5G llegará con el Snapdragon 8+ Gen 1, que promete una mejora energética y solución al sobrecalentamiento.

Y el otro dato oficial confirmado es la inclusión de la nueva capa de personalización, OxygenOS 13 basada en Android 12 o 13.

Según los rumores, se espera que la pantalla venga de calidad AMOLED con un tamaño de 6.7 pulgadas corriendo a 120Hz; se desconoce si sea adaptativa.

Los sensores traseros que podrá traer son de 50 MP (Principal) + 16 MP (Ultra Gran Angular) + 2 MP (Macro).

Y finalmente una batería tentativamente de 4500 mAh, admitiendo la carga ultrarrápida de 150W estrenada en el Realme GT Neo3.

*Las imágenes son provistas por OnLeaks, Smartprix, onsitego y HeyitsYogesh.

Conoce más

Xiaomi recientemente estrenó su nueva serie presentada en China, los Xiaomi 12S equipados con el Snapdragon 8+ Gen 1 y cámaras firmadas por Leica.

El iPhone 14 llegará en menos de 3 meses y las filtraciones están a todo dar, por lo que ya se conocen los diseños, tamaños y specs de la nueva familia.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta