Nubia Z20 – Teléfono con doble pantalla

394 0
miniatura nubia z20

Este año hemos visto como el notch en los teléfonos se va haciendo mas pequeño, incluso desaparece, para colocar la cámara frontal en un mecanismo pop up, o se queda en un agujero en pantalla que hace que la pantalla se aproveche muy bien.

Eso es lo que hacen muchas marcas importantes, por lo que las que no son conocidas , aprovechan para darnos mas innovaciones en un teléfono, como el que tuve la oportunidad de probar.

NUBIA Z20

Diseño

Llega a revolucionar el diseño en un teléfono, ya que cuenta con un frontal todo pantalla, y la parte trasera de cristal con cámaras y una pantalla extra, si doble pantalla para este teléfono.

diseño nubia z20

La pantalla principal es AMOLED de 6.4″ HDR10, 1080 x 2340 pixeles con protección Corning Gorilla Glass 5. La segunda pantalla mas pequeña AMOLED de 5.1″, que su uso se basa principalmente para tomar fotos frontales, y ahorrador de batería en algunos casos.

pantalla nubia z20

Equipa el nuevo procesador de Qualcomm, Snapdragon 855+, y una configuración de 6/8 GB de RAM + 128/512 GB de Almacenamiento. Dado a estas specs, promete mucha potencia en juegos y tareas que la requieran.

Camaras

Gracias a que tenemos dos pantallas , solo tiene una cámara principal triple con 48 Megapixeles(Amplia) + 8 Megapixeles(Telefoto) + 16 Megapixeles(Ultra gran angular) y doble flash. Sorprende mucho con su capacidad de grabación de hasta 4 y 8K, A 15fps.

camaras nubia z20

Conectividad y Bateria

Una poderosa batería de 4000 mAh con carga rápida de 27W. Con USB tipo C, Bluetooth 5.0, WIFI doble banda, radio FM , GPS y Glonass.

Android 9.0 con capa de personalización Nubia UI 7

trasera nubia z20

Precio

Por el momento no tienen distribución oficial en México, mientras ya lo puedes pedir desde china a un super precio.

Compralo aqui.

Las primeras impresiones y Unboxing en el canal para no perderte ni un detalle.

Hasta aquí todo por el día de hoy, te manda saludos tu amigo Carlos Vassan y nos leemos a la próxima!