Hoy día existen terminales para todo tipo de necesidades, ya sea para tomar buenas fotografías, escuchar música, consumir contenido multimedia o incluso para jugar videojuegos mobiles. En esta ocasión hablaremos del nuevo Nubia Red Magic 5G, un Gama Alta hecho para todos esos Gamers de corazón.

Diseño

El Nubia Red Magic 5G cuenta con un diseño brillante y extravagante que a simple vista denota el publico al que va dirigido, incluso podemos apreciar una X grabada en la parte trasera del equipo, combinando de forma perfecta este diseño con sus colores.

Pantalla AMOLED de 6,65 pulgadas con una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles FullHD+ con una tasa de refresco de 144 Hz.

Lo importante aquí es el procesador con el que cuenta, ya que integra un Snapdragon 865 en dos variantes de 8/128GB y 12/256GB de almacenamiento.

Estará disponible en 4 colores: Negro, Marte Rojo, Cyber ​​Neon, Transparente.

Cámaras

Cuenta con triple cámara trasera de 64 Mpx (Principal) + 8 Mpx (Gran Angular) + 2 Mpx (Macro) y un solo sensor en la parte delantera de 8 Mpx.

Gaming

Para la parte mas importante de este terminal, integra gatillos laterales para una mejor jugabilidad, ventilación y refrigeración liquida para mayor rendimiento.

Batería y Conectividad

El Nubia Red Magic 5G integra una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 55W, Dual SIM, soporte para redes 5G y 4G, WiFi 6.0, GPS y sensor de huella bajo pantalla.

Precio y Disponibilidad

Ya lo puedes adquirir a través de la tienda oficial de Nubia Red Magic con un precio de $15,286 MXN para la versión de 8+128GB y $17,135 MXN para la versión de 12+256GB.