Nubia Red Magic 3S – Especificaciones, precio y unboxing.

419 0

El Nubia Red Magic 3S es uno de esos teléfonos que en potencia es pura fuerza bruta sumado a su diseño que a más de uno llama la atención, y es que siendo una mejora del Nubia Red Magic 3 pareciera que no tenía mucho que añadir, sin embargo si es una mejora considerable; desde la pantalla de 90Hz hasta la integración del procesador Snapdragon 855+, convirtiéndolo en el teléfono para gaming definitivo de este 2019 (eso hasta que probemos el Black Shark 2 Pro).

Diseño

En el apartado del diseño de este monstruo para gaming podemos apreciar un diseño muy similar a su antecesor conservando su apariencia futurista. Las esquinas curvas, sensitivas y cómodas para largas sesiones de juego además de estar disponible en 3 colores: Gris, Azul/rojo y Negro.

Pantalla de 90HZ + Snapdragon 855 +: La combinación definitiva

Además integra una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, con formato 19,5:9 y una resolución de 2340×1080 píxeles; además de tener una tasa de refresco de 90 Hz (bastante apreciable en juegos).

Por dentro viene integrado con el procesador Snapdragon 855 PLUS, GPU Adreno 640 y sus configuraciones disponibles son de 8/12GB RAM y 128/256GB en almacenamiento. Así que por la parte de potencia y pantalla es un equipo que no queda para nada indiferente.

Cámaras

La cámara principal es de 48 Megapixeles con resolución 8k y la frontal de 16 Megapixeles (perfecta para realizar livestream, videochat y/o selfies). Y a pesar de que pareciera algo pobre su configuración de cámaras, la realidad es otra. Con una sola cámara puedes obtener resultados más que buenos y siendo honestos ¿quién va a ocupar tanto las cámaras en un telefono diseñado para jugar?

Conectividad, batería y novedades

Su batería consta de 5000 mAh (perfecto para varias horas de juego) con carga rápida de 27W (bastante rápida como para volver al juego en un más o menos una hora). Compatible con Quick Charge 4.0. Viene integrado con Android 9 (no hay información acerca de Android 10 aún), Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS y USB tipo C.

Mantiene los bordes sensitivos del Red magic 3 su lector de huellas y la refrigeración híbrida (Un ventilador de 14,000 RPM y refrigeración líquida por tubo de cobre). También su Game Space 2.1 preparado para centrarse en juegos, facilitando el acceso a estos y bloqueando llamadas/notificaciones mejorando la experiencia de juego.

Unboxing y precio.

Constará de 2 versiones y puedes adquirirlo haciendo click en cualquiera de las dos configuraciones: