Nubia Play 5G – El nuevo smartphone Gaming

424 0

El día 21 de Abril de este año 2020 ha sido presentado el nuevo smartphone gaming de la compañía Nubia: el Nubia Play 5G. Y como es costumbre de los equipos gaming, este ofrecerá las mejores tecnologías para conseguir el mayor rendimiento en juegos.

Algo interesante de este equipo son sus características diseñadas para mejorar la experiencia en juegos y como si fuera poco en esta nueva versión nos presentan un modelo recortado en especificaciones, pero que gracias a su optimización pinta a ser un equipo perfecto para gaming.

Diseño

Encontramos un diseño no tan agresivo como se acostumbra en equipos gaming, pero el diseño trasero es atractivo, con un diseño en forma de equis.

Estará disponible en 2 colores: Negro, Azul y Blanco.

La pantalla de este Nubia Play 5G es de 6,65 pulgadas optando por una tecnología AMOLED, una resolución de 2,340×1,080 pixeles y una tasa de refrescado de hasta 144Hz.

Como la mayoría de los smartphone gaming podemos encontrar gatillos sensitivos en los bordes.

En la parte trasera encontramos un sistema de refrigeración líquida para evitar que se caliente demasiado en las sesiones de juego.

Su procesador que le da la potencia necesaria para el alto rendimiento es un Snapdragon 765G y cuenta con una configuración de 128GB/256GB de almacenamiento + 6GB/8GB en RAM.

Cámaras

Como en anteriores entregas Nubia optó por dar lo mejor en rendimiento ya que por la parte fotográfica no encontramos algo a destacar.

Con su configuración cuádruple de cámaras traseras desde su principal de 48 Megapixeles + 8 Megapixeles (Gran angular) + 2 Megapixeles (Macro) + 2 Megapixeles (Profundidad).

Y para su parte frontal han optado por una cámara ubicada en el borde superior para evitar obstaculizar la pantalla a la hora de jugar.

La cámara frontal es de 12 Megapixeles.

Batería y Conectividad

Obviamente este Nubia Play cuenta con una amplia batería para largas jornadas sin tener que pausar para cargar el teléfono, ofreciendo una batería de 5100mAh además de contar con Quick Charge 4.0 (Hasta 30W de carga rápida).

El sensor de huellas se ubica en la pantalla.

Para el sistema operativo encontramos Android 10, Nubia UI, doble ranura SIM, soportando 5G, NFC, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802, entrada USB-C y Jack 3,5mm.

Precio y disponibilidad

Probablemente no llegará a México de manera oficial debido a la falta de ese mercado aquí pero este Nubia saldrá a la venta oficialmente en China a partir del próximo 24 de Abril.

El precio aproximado para la versión de 6GB+128GB es de unos $8,240.00 pesos mexicanos al cambio (2,399 Yuanes).

Para la versión de 8GB+256GB es de unos $10,250.00 pesos mexicanos al cambio ($424 Dólares). 

Conoce Más

Conoce más teléfonos enfocados al gaming en este post: Top 5 smartphones Gaming.

El smartphone gaming más potente en rendimiento que el iPhone X Pro Max.