¡No compres el iPhone SE 2020! – Lo peor del equipo

1533 0

Hace unos días Apple presentó el iPhone SE 2020, emocionando a los fanáticos que esperaban un iPhone «económico» que ofreciera la potencia y rendimiento de un iPhone 11 Pro.

Sin embargo al profundizar y probarlo nos dimos cuenta de lo negativo que tiene, te diremos todo lo malo para que evites gastar tanto dinero en este iPhone SE 2020.

Diseño

A decir verdad es muy anticuado y reciclado, con marcos demasiado grandes haciendo que aproveche solo el 65 % de su pantalla, que de por sí es muy pequeña.

La pantalla queda muy corta al 2020 con su tamaño de 4.7 pulgadas, y su poca resolución HD+ por el precio tan alto, además de que puede llegar a ser incómoda.

Retomando su panel que no deja aprovechar todo el contenido multimedia siendo desperdiciado y al jugar no verás parte del mismo por tus dedos; el contenido generado se verá mucho mejor en otro dispositivo que no sea este.

Sus configuraciones de memoria son de 64GB/128GB/256GB lamentablemente sin ser expandible en ninguna versión y con 3GB de RAM.

Cámaras

Su única cámara es de 12 MP, limitando el apartado fotográfico por las pocas opciones que tiene, es una desventaja visible porque en este año casi cualquier equipo tiene como mínimo tienen 3 sensores.

El sensor frontal de 7 MP llega a ser mediocre por la baja resolución que ofrece, a pesar de ser de buena calidad, la hace verse inferior por lo mismo.

Y ambos sensores viéndose afectados cuando es de noche mostrando lo peor de estas cámaras.

Batería y Conectividad

Seguimos con la batería, tristemente por la cantidad de mAh te forzará a que debas llevar siempre contigo tu cargador o una batería portátil.

Apple usó una batería con solo 1,821 mAh que en promedio rinde para 3 horas y 20 minutos de pantalla encendida.

El cargador con el que viene es de 5W, con el cual se cargará al máximo en poco menos de 3 horas, es compatible con carga rápida de 18W, pero deberás comprar el cargador a parte.

El puerto que usa sigue siendo el lightning (propio de Apple), por el cual también se conectarán los audífonos y porque no tiene Jack 3.5 mm. La señal que tiene es muy débil y por debajo de la mayoría de terminales que puedes encontrar en el mercado actual.

Precio y Disponibilidad

Si de todas formas deseas adquirirlo puedes hacerlo desde la página oficial de Apple, a un precio de $10,999 pesos mexicanos por la versión de 64GB de almacenamiento.

Conoce más

Conoce por completo las características del nuevo iPhone de Apple.

Antes de tomar una decisión de no comprar el iPhone SE 2020 checa este post: Todo lo que hace increíble a este iPhone SE 2020.