Moto RAZR ¡Ya es oficial! – Specs y precio

713 0

El día 13 de Noviembre se hizo oficial la salida del nuevo smartphone plegable por parte de Motorola, un smartphone que busca innovar pero también traer nostalgia, el Moto RAZR.

Diseño

Trae un diseño retro recordando el diseño de un Motorola RAZR antiguo, aunque la novedad es que el smartphone cuenta con una pantalla plegable volviéndolo más compacto.

Este smartphone cuenta con doble pantalla una interna o principal (La cual es plegable) y la externa o secundaria, su pantalla principal es de 6,2 pulgadas pOLED con una resolución de 2,142×876 pixeles.

Su pantalla secundaria es de 2,7 pulgadas gOLED con una resolución de 800×600 pixeles.

El procesador que mantiene vivo a este smartphone es un Qualcomm Snapdragon 710 y contiene una configuración de 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento. 

Cámara

El Moto RAZR dispone de una única cámara Principal o trasera de 16MP con apertura de f/1.7, Dual Pixel, láser autofocus y Flash Dual LED. Y su cámara frontal es de 5 Megapixeles. 

Batería y conectividad 

Ofrece una batería de 2,510 mAh con carga rápida de 15W también NFC, bluetooth 5.0 y no cuenta con ranura para tarjetas SIM utiliza eSIM.

Video

Precio y Disponibilidad

Se encontrará disponible a un precio de $1,500 dólares (a cambio son unos $30,000 pesos mexicanos) y se espera que salga a venta en la página web de Motorola de Estados Unidos en Enero del 2020, se desconoce si saldrá en México.

Conoce más

Conoce algunos móviles de la familia Moto One, como el Moto Zoom, Moto Hyper y el Moto Macro.