Motorola acaba de realizar la presentación del Motorola one HYPER, el primer smartphone de la familia motorola con cámara pop-up, ofreciendo una pantalla completa delantera sin notch cubriendo un 90% del frontal.

Diseño

Pantalla Total Vision de 6,5 pulgadas con una resolución de 2340×1080 píxeles [FullHD+]. Este nuevo Motorola estará disponible en 2 colores: Azul Iceberg y Violeta.

El procesador de este Motorola One HYPER es un Snapdragon 675 y la configuración con la que llega a México es de 4GB en RAM y 128GB de almacenamiento (Expandible con tarjeta Micro SD).

Cámara

En el apartado de las cámaras traseras podemos encontrar una dual cámara (ambas con tecnología Quad Pixel) y sensor TOF, la cámara principal de 64 Megapixeles con una apertura de f/1.9 y la secundaria de 8 Megapixeles con apertura de f/2.2 (Ultra angular de 118°).

Y la cámara pop-up frontal (Con tecnología Quad Pixel) es de 32 Megapixeles con apertura de f/2.0 además que tanto cámara trasera como delantera cuentan con Night vision.

Batería y conectividad

Por el lado de la batería contamos con 4000 mAh con carga rápida de 45W. Por la parte de sistema operativo estará disponible con Android 10 de fabrica.

Además contará con NFC, bluetooth 5.0, WiFi ac, GPS, USB tipo-C, lector de huellas trasero, mantiene el jack 3,5mm y las moto actions.

Unboxing

Precio y disponibilidad

Estará disponible a partir del primera quincena de Diciembre a un precio de 8,999 pesos mexicanos y podrás comprarlo a través de la página oficial de Motorola, así como también en las principales operadoras del país y distribuidores autorizados.