Motorola One 5G – Anunciado de manera oficial para Estados Unidos

109 0

Motorola anuncia de manera oficial el diseño del nuevo Motorola One 5G, dispositivo que se lanzará en breve para el mercado estadounidense. Este equipo adopta un flash tipo anillo para diferenciarse del lanzado hace unos meses, el Moto G 5G Plus.

Diseño

Incorporará una pantalla LCD CinemaVision de 6,7 pulgadas con una resolución FullHD+ (2520x1080p), tasa de refresco de 90Hz y una relación de aspecto de 21: 9.

Para la parte interna aún se desconoce la configuración con la que llegará, pero se espera que el procesador que tenga sea el Snapdragon 730G.

Cámaras

Este nuevo Motorola One 5G integrará un cuádruple sensor trasero de 48 Mpx (principal) + 8 Mpx (gran angular) + 5 Mpx (macro) + 2 Mpx (profundidad).

Para la parte delantera optará por un doble sensor de 16 Megapixeles (principal) + 8 Megapixeles (gran angular), los cuales se ubicarán en una doble perforación de pantalla.

Batería y Conectividad

Se alimentará de una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 20W mediante un puerto USB Tipo C. Contará con conectividad 5G y un sensor de huellas ubicado en la parte lateral.

Precio y Disponibilidad

Se espera que este nuevo terminal de Motorola se anuncie de manera oficial en los próximos días con un precio alrededor de 500 dólares ($10,800 pesos mexicanos).

Conoce más

Amazon Halo Band – La nueva smartband sin pantalla

Realme X3 Pro – El nuevo miembro de la familia Realme X3