Moto RAZR 5G – El segundo smartphone plegable de Motorola llega a México

888 0

Motorola desembarca hoy en México su segundo teléfono plegable, el Moto RAZR 5G con mejoras en cuanto a rendimiento y diseño.

Como novedad, la empresa americana lo ofrece a un precio más bajo que su antecesor; también mantiene su aspecto de smartphone pequeño y muy manejable.

Este nuevo terminal está disponible en México en un solo color: Liquid Mercury (gris oscuro).

Diseño

En cuanto a diseño, este nuevo Moto RAZR 5G es más llamativo gracias a las curvas que ahora incorpora, haciéndolo más ergonómico y de menor peso.

La pantalla principal o interna es de tecnología pOLED con un tamaño en diagonal de 6.2 pulgadas, con resolución 2142p x 876p y aspecto de 21:9.

Para la pantalla secundaria o externa se utilizó un panel gOLED de 2.7″, con resolución 800p x 600p y un aspecto de 4:3.

Por dentro alberga un chipset Snapdragon 765G con la única configuración de 8GB de RAM y 256GB de memoria interna (sin posibilidad de expandir).

Cámaras

El pequeño módulo tiene su única cámara de 48 MP con tecnología Quad Pixel con OIS (estabilización óptica) y un sensor ToF (láser autofocus).

El lente interior del Moto RAZR 5G es de 20 MP, también con tecnología Quad Pixel ubicado en un notch de ceja en el centro del dispositivo.

Batería y Conectividad

Es alimentado por una batería de 2800 mAh, cargada a una potencia de 15W Turbo Power por medio de entrada USB tipo-C 3.1.

Cuenta con WiFi 5, Bluetooth 5.0, 4 micrófonos, resistencia a salpicaduras, NFC, dual SIM 5G, reconocimiento facial y con lector de huellas trasero. Y corre a Android 10 con la capa My UX de Motorola.

Disponibilidad y Precio

El Moto RAZR 5G se puede adquirir a partir de hoy a un precio de $34,999 MXN en la página web de Motorola.

Conoce más

Motorola también trajo a México sus smartphones más recientes, los Moto G9 Power y Moto E7.

El Galaxy Z Fold 2 es la competencia por parte de Samsung en el mercado de teléfonos plegables en México.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.