Moto One Macro – Especificaciones, precio y unboxing.

624 0

A finales del mes de Octubre pudimos apreciar el Moto One Macro, el sucesor del Moto One Zoom, este serie One aparece con un diseño clásico pero con acabados bastante agradables y ahora apostando por el añadido de un lente dedicado a la macro fotografía, aunque surge la duda ¿realmente necesitamos un lente macro en un teléfono?.

Diseño

En el Moto One Macro apreciamos su notch en forma de gota, su diseño es similar a ambos Moto G8 Plus y Play. Su pantalla es Max Vision HD+ de 6,2 pulgadas con una resolución de 720x1520px, está disponible en 2 colores: Azul metálico y Violeta metálico.

Su procesador es un Mediatek Helio P70 además con su única configuración de 4 GB RAM64GB de almacenamiento (ampliable hasta 512 GB con micro SD).

Cámara

Cuenta con una Triple cámara más un enfoque láser, cámara principal de 18 Megapixeles, lente de profundidad de 2 Megapixeles, lente macro de 2 Megapixeles y cámara frontal de 8 Megapixeles.

Batería y conectividad

Cuenta con una batería de 4000 mAh con carga rápida de 10W, USB tipo C, jack 3.5mm, bluetooth 4.2, GPS y Android 9.0 Pie.

Unboxing

Precio y disponibilidad.

Su precio es de $5,499 pesos mexicanos, si deseas adquirirlo puedes ingresar a su pagina web o también comprarlo con distribuidores autorizados.

El nuevo Smartphone de la serie One ya fue presentado, ¿Te gustaría conocerlo? ingresa aquí mismo para checarlo.