Moto One Fusion Plus – Detalles, rumores y lanzamiento

549 0

Últimamente se filtraron las características del nuevo gama media, Moto One Fusion Plus de Motorola, el cual promete ser un smartphone competitivo para los gama media del mercado actual.

Con este nuevo dispositivo Motorola amplía su catálogo de terminales con el sistema Android One y ofrece más opciones para elegir un móvil dependiendo lo que se busque.

Diseño

De acuerdo a las filtraciones, el Moto One Fusion Plus tendría un diseño similar a la línea ‘G’ con su módulo de cámaras igual y siendo todo pantalla. Se filtró que saldrá en junio de este año, por lo que esperamos más detalles y el diseño final en su presentación.

Render filtrado del nuevo Moto Fusion Plus

Su pantalla sería de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, con el sensor de huellas en la parte trasera, siguiendo la tendencia de los otros móviles.

El procesador que estaría usando sería un Snapdragon 730 sumándole 4GB o 6GB de RAM y 64GB o 128 GB de almacenamiento.

Cámaras

Su cámara cuádruple sería de 64 MP el sensor principal (Samsung ISOCELL Bright GW1). De los demás lentes se desconoce la resolución que tendrán y sus funciones.

Render del posible Moto Fusion Plus

Batería y Conectividad

La batería integrada sería una de 5000 mAh, como los modelos Power de la misma Motorola, se desconoce la velocidad de carga rápida que tendrían. Por ser un dispositivo con Android One o “puro” vendría en su última versión, Android 10.

Por el momento es lo que se ha filtrado, deberemos esperar a junio cuando lo anuncien para confirmar y conocer las demás especificaciones.

Conoce más

Aquí tienes algunos posts de la línea Moto One de Motorola: Moto One Zoom y Moto One Hyper.