Moto G9 Play – El hermano menor de la nueva familia G9

1094 0

Motorola lanzó al mercado mexicano 3 nuevos smartphones, los Moto G9 Plus, G9 Play y el E7 Plus, prometiendo una gran autonomía y mejoras.

En esta entrada se hablará de todo lo que el G9 Play ofrece en cuanto a rendimiento, autonomía y precio oficial en México.

Diseño y Rendimiento

El smartphone está fabricado en policarbonato con acabado brilloso, integra un módulo de cámaras cuadrado y se puede adquirir es estos colores: Verde, rosa y azul.

La pantalla del Moto G9 Play es una IPS Max Vision de 6,5 pulgadas de resolución HD+ (1600p x 720p) y formato 19:9.

En su interior alberga un nuevo procesador, el Snapdragon 662 que fue presentado este año, combinado con 4GB de RAM y 64GB de ROM (ampliable a 512GB con MicroSD).

Cámaras

El módulo triple de cámaras tiene lentes de 48 MP (Principal con tecnología Quad pixel) + 2 MP (Efectos de Profundidad) + 2 MP (Macro).

Para la cámara selfie, el Moto G9 Play tiene un sensor de 8 MP que se aloja en un notch de tipo gota en el centro del móvil.

Batería y Conectividad

El nuevo smartphone de Motorola es alimentado por una batería de 5000 mAh equipado con una carga rápida de 20W por medio de USB tipo-C.

Como sistema operativo trae Android 10 de stock (puro) sin ningún tipo capa de personalización.

Cuenta con conectividad 4G LTE, Bluetooth 5.0, Jack 3.5 mm, dual SIM, botón dedicado a Google Assistant, también tiene sensor de huellas trasero y desbloqueo facial.

Disponibilidad y Precio 

El nuevo Moto G9 Play se puede adquirir desde México a un precio de $5,299 MXN en la página web de Motorola.

Conoce más

Conoce a su hermano mayor, el Moto G9 Plus que también se lanzó en México.

Otras opciones de gama media son los OPPO A72 y el POCO X3 NFC.