Moto G 5G – El primer equipo de Motorola para 2021 ya está en México

774 0

Meses después de que el Moto G 5G fuese anunciado en Estados Unidos, llega a México, un equipo que expande la gama media-alta de Motorola y ofrece una nueva opción a considerar.

Diseño

Para este terminal, Motorola optó por el clásico diseño de sus equipos e incluyó un módulo de cámaras ya antes visto en el Moto G 5G Plus.

El panel de este smartphone es de tipo IPS LCD, tiene un tamaño de 6.7 pulgadas, una resolución Full HD+ y es compatible con HDR10.

En su interior, este Moto G 5G cuenta con Snapdragon 750G y una configuración única de 6GB en RAM + 128GB de almacenamiento.

Cámara

Este Moto G 5G implementa 3 lentes traseros en un módulo cuadrado: 48 MP con tecnología QuadPixel (Principal) + 8 MP (Ultra Gran angular) + 2 MP (Macro).

En la parte frontal incluye una cámara de 16 Megapixeles ubicada en la sección superior central como agujero en pantalla.

Batería y conectividad

Gracias a su batería de 5000 mAh y a su carga rápida de 20W, este terminal promete una buena autonomía.

Como su nombre lo dice, el equipo tiene conectividad 5G, además de tener un sensor de huellas en la parte trasera, cuenta con Bluetooth 5.0, Dual SIM, botón dedicado a Google Assistant, puerto USB tipo-C y un Jack 3.5 mm.

Precio y disponibilidad

El terminal ya se puede adquirir aquí en México, costando $7,999 MXN en la página oficial de Motorola o con distribuidores autorizados.

Conoce más

Conoce el nuevo smartphone que Realme presentó para este 2021, el Realme V15, que está inspirado en un pez.

Los nuevos terminales de gama de entrada podrán tener conectividad 5G, gracias al nuevo procesador recién presentado de Qualcomm, el Snapdragon 480.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.